elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Poison Ivy 2.3.2 Fallo en Test Connection en: 14 Noviembre 2012, 20:25 pm
Okey.

1 pregunta, si yo creo 1 maquina virtual XP, le meto el poison ivy creo 1 troyano le pongo el no-ip y le ago todo.

Yo podria infectar mi PC con el que creé de la maquina virtual?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Poison Ivy 2.3.2 Fallo en Test Connection en: 14 Noviembre 2012, 03:02 am
Ajam eso estoy haciendo,e creado una maquina virtual con S.O Windows XP pero nose...
Cual S.O es mejor para el mundo del hack/crack/programación?

el manual es del 2010 pero el error ese le da a muchiisima gente,y los puertos estan abiertos bien ya lo comprobé
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Poison Ivy 2.3.2 Fallo en Test Connection en: 14 Noviembre 2012, 01:27 am
Buenas,Soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo en esto del hack/crack

Estoy empezando bajandome programa o packs de programas antiguos y que respecto ami,no me funciona ninguno xD,entre ellos el turbinas, loic, hoic...

Mi problema esta en el Poison Ivy 2.3.2 en la parte de Test connection,que es donde tenemos que poner la no-ip qe nos creamos...
Le hize ping a mi no-ip y me envia y recibe paquete, le e abierto 1 puerto ,e desactivado todo y nada...ni consigo autoinfectarme ni consigo que se me ponga el tick verde :S

He leido muchos foros sobre hackers , y e encontrado muchas soluciones pero ninguna válida para mi.

Bueno espero que alguno me pueda hechar una mano :S

Saludos y encantado de ingresar en el foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines