elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / [SOLUCIONADO]no me deja instalar Juiced2. en: 21 Octubre 2008, 22:42 pm
Hola gente, éste es mi primer post acá por el hacker. Les comento cuál es mi problema.

1º Me compro una pc nueva y un amigo me presta éste juego
2º Lo instalo (bah, lo instala mi amigo) y el pibe lo hace en la segunda partición (en el disco D:) por problemas de comunicación.
3º Instalo KUbuntu (con lo que hago volar el disco D:)
4º Cuando intento instalar el juego, resulta que no me deja, sólo me da 3 opciones:
  • Modificar
  • Reparar
  • Eliminar

Como ven no existe la opción de instalación, acá mi problema, si pongo modificar, no hace mucho me manda un par de archivos a Archivos de Programa, si voy a reparar me marca un error catastrófico porque no encuentra la ruta destino (y por alguna extraña razón no me deja elegir otra ruta destino para instalar) y el eliminar tampoco anda por la misma razón que el reparar.

Viendo esa situación, me pongo a borrar todo lo que tenga que ver con juiced dentro del registro. Sigue igual, borro todo lo que tiene que ver con Juiced en cuanto a registro y archivo se refiere (bah, en realidad lo que yo encuentro), sigue igual, busco dentro de archivos donde puede llegar a aparecer Juiced, sigue igual. Acá llega mi conclución, hay un archivo binario que guarda esa información, pero en realidad no se dónde puede llegar a estar, no se donde puede llegar a ser que lo busque el instalador.

Bueno, desde ya gracias y creo ser al único que le sucede éstas cosas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines