elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Java / Re: Incoherencias en Codigos... en: 21 Septiembre 2009, 19:37 pm
Citar
Pero sino.. PARA QUE VOY A QUERER COMPROBAR ALGO, que se puede hacer MIRANDO!
Tal como dijeron, las computadoras no mira, ésto es equivalente a mirar para una computadora.
Código
  1. if ( persona[1] instanceof Administrador ){
  2.   // codigo
  3. }
  4.  
aunque insisto en que si [ab]usas de ese tipo de construcciones, mejor mira el diseño y encara para otro lado pues le pifiaste, no haces uso de ninguna facilidad que ofrece la POO.
2  Programación / Java / Re: Incoherencias en Codigos... en: 21 Septiembre 2009, 03:39 am
estoy de acuerdo con lo que dice egyware, aunque no se, para mi el hecho de final es restrictivo y poco práctico (digamos así, con eso, ¿para qué corno se usa POO para hacer el programa?), ahora se me ocurre un escenario:
supongamos que creas una librería que tiene clases, pero una de esas clases es sensible, y que algunos de sus métodos deben hacer lo que tu quieres, si permites heredar esa clase, alguien podría sobreescribir esos métodos y pasarle a tu clase como parámetro, con lo cual podría generarse un fallo de, digamos, seguridad.

Luego, no es "chatcheando", sino "castear" (de cast) y si [ab]usas de cast en POO, significa que encaraste mal el problema, en caso de que no te quede otra y si o si necesites hacer cast, haz como se te indica, tu como programador puedes llegar a saber que en persona[1] está siempre el administrador, pero ¿estás seguro de saber qué es lo que hay en el resto?, si supieras qué tipo de objeto tienes, no usarías un arreglo de una clase genérica sino una variable de la clase concreta.
3  Programación / Java / Re: Ayuda GUI en: 18 Septiembre 2009, 20:11 pm
Citar
¿Que necesito para desarrollar aplicaciones graficas con Eclipse usando SWT?
....yo ignoralse total.... no viene por defecto swt en la instalación de java-sdk?

Citar
-.- q te cuesta hacerlas desde 0
Primero no entiendo bien a qué te referís, segundo ¿para qué reinventar la rueda?

Citar
Con NETBENS es MUY FACIL.. es cuestion de crear un jframe, agregarlo al proyecto y comenzar a arrastrar botones al campo de trabajo... y darle EVENTOS DE ACCION a cada cosa...
Sip sip sip, aunque no responda la pregunta.
4  Programación / Java / Re: Caracteristicas de Poo - ESTANDARES (OMG, UML, CORBA, ANSI, EJB, ETC) en: 16 Septiembre 2009, 17:10 pm
Citar
Por lo que se de UML es una esquema (algo que se dibuja) para diseñar clases y objetos, osea todo lo relacionada a programacion orientada a objetos
No, se puede usar para casi cualquier paradigma (Unified Modeling Language o algo así en inglés, Lenguaje de modelado unificado en española), lo que sucede es que se inventó más que nada para ayudar a la programación orientada a objetos justo en su auge. Tiene varios tipos de diagramas, y entre los más conocidos está el de clases, pero posee uno de objetos, casos de uso, de componentes, de interacción, secuencia, y no me acuerdo más.

Citar
Ansi es el la sociedad de estandares europea (empezó en alemania) y existen diferentes ejemplos de sus uso, por ejemplo el ansi C o ansi C++ son los lenguajes standarizados, osea los que usamos siempre...
Tengo miedo a equivocarme, pero me parece que ANSI es América (Norte América ¬¬, American National Standards Institute), el europeo es ISO y el ISO es más mundial, salvo ese aislado país llamado Estado Unidos de América ¬¬.

CORBA, se usa (si no me equivoco, todo puede pasar), para el diseño de objetos distribuidos... o era implementación?.... guadeber, nada que una búsqueda rápida no solucione.

EJB, por la jota me suena a java.

OMG, no conozco (o no me suena)... (salvo como nombran arriba de Oh My God)
5  Programación / Java / Re: Visual Editor en: 13 Septiembre 2009, 03:15 am
Instala NetBeans.... no, a ver, al parecer (por el error) existe una incompatibilidad con la versión del Visual Editor que te bajaste y eclipse 3.2, lo mejor sería fijarse a ver si tiene algún problema con ella.... en realidad, pareciera ser una dependencia, algo emf?
6  Programación / Java / Re: Java en Linux en: 4 Septiembre 2009, 21:02 pm
la de gnu gjc (gnu java compiler)
7  Programación / Java / Re: Java en Linux en: 4 Septiembre 2009, 20:19 pm
Citar
si no quieres editar en modo consola puedes usar kate para editar
o gvim :D

Citar
con la consola que trae integrada puedes compilar con javacc ^^
¿No es javac? (java compiler....)
8  Programación / Scripting / Re: Bug en CMD.EXE, comando FOR, parametro /F en: 4 Septiembre 2009, 20:18 pm
Hay leer bien, según lo que yo entiendo (que a lo mejor sea una burrada):
`` (Comillas invertidas): comando
' ': Cadenas que puede tener dentro nombre de archivos con " " (comillas dobles) dentro para identificar nombre de archivos con espacios (Algo como Archivos de Programas).
" "(Comillas dobles): cadenas...
9  Programación / Scripting / Re: PROBLEMAS CON EL system en PERL en: 22 Agosto 2009, 14:46 pm
mmmmm...  debe tener una función chdir, el cd de la llamada a system no funciona.
Código
  1. chdir("/home/oihana/workspace/HTMLDefinitivoa");
  2. `./ejecutable`;
  3.  
10  Programación / Scripting / Re: [Python] optparse en: 18 Agosto 2009, 23:25 pm
Si, optparser puede tomar como todos los parámetros como optativos, pero seguro debe tener algún mecanismo para saber que alguna opción fue pasada, así si sería cuestión de preguntar y si no se recibió ese argumento, lanzar una excepción o mostrar el error y abortar.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines