elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 8 Julio 2013, 02:26 am
Bueno ya pedi disculpas,.,y te pido una disculpa,.,.eres un muy buen moderador ,.. elimina este post y empiezo uno que resuma todo lo que dije y mis ideas-...pero desde la perspectiva de aportar :)
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 8 Julio 2013, 02:15 am
ajajaj ves como no entiendes el mensaje....... si no sabes reversing menos sabras cosas como las que planteo en este post,.,.,.por eso pido que eliminen este post o tontines como tu publicaran mas citicas ....
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 8 Julio 2013, 02:09 am
ajajaj por favor eliminen el post ,.,.ahora vienen personitas que no saben nada de reversing a criticarme ,.,.dios......al rato cualquier tontin pondra una critica como CL1O ajajjajaja ya eliminen esto.....
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 8 Julio 2013, 01:06 am
No me malentiendan, es un tema muy importante actualmente para tomarlo con respuestas muy vagas y sencillas, ya lo dije antes, me equivoque de foro y ha sido mi error, pido disculpas. Eso no quiere decir que den respuestas tan malas y menos un moderador , pero repito fue mi culpa por aparecer aqui.

Mi primer pregunta la respondio con un link y no dije nada , no todo mundo sabe, pero contestar todas las preguntas con tonterias  no me parece , y por eso conteste.

respecto a  Loco.AR no tengo nada que responderle , solo dire que no tengo aires de grandesa, solo que estudio desde hace 3 años en este campo de los algoritmos geneticos y redes neuronales. si quieren informacion de esto por mp ,.,. de todo lo demas que dijo me rei,.,.creo que eres muy novato para entender.......
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 8 Julio 2013, 00:34 am
bueno explícame porque un antivirus tendría un motor de polimorfismo ? ajjaja después explícame que tiene que ver con la IA? y si no te queda claro nada de lo que dijiste con gusto te hago un post explicándote como se están llevando a cabo virus con pequeños algoritmos de optimizacion, que pertenecen al campo de la IA.

No te ofendas, si no has hecho algo de metamorfismo o proyectos de compiladores  no podrías responder una pregunta tan actual como la que se plantea aquí......

Eso aplico a mi anterior pregunta de nombrar 10 virus importantes y respondiste con un link sobre worms,,,,,ahi vi que no tienes idea de lo que se habla en campos como los virus......
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 7 Julio 2013, 10:28 am
bueno me equivoque de foro ,..en el link que pones hay solo informacion mediocre ,.,.e increiblemente es de un moderador ,.,. veamos :                                                                                                                             "Claro. De hecho ya existen aproximaciones usando antivirus online unido a un motor polimórfico. " 

                            antivirus online unido a un motor polimorfico ???? es de risa
 yo se que esa informacion la conocen solo los que desarrollan esa area ,. pero pues gracias de nuevo jajaajajajj
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ya existen ? en: 7 Julio 2013, 06:38 am
Tenia una duda.... ya existiran VIrus con inteligencia artificial?? ya habran desarrollado alguno?? o todavia es ciencia ficcion???
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayudas a novata porfis ? en: 17 Junio 2013, 01:59 am
Hola soy muy novata y quería preguntarles sobre los virus mas complejos en diseño que existen, queria una lista de 10 por ejemplo yo investigue y quedaria asi:

                                   1.-Virus.Win32.Virut.ce
                                   2.-Virus.Win32.evol
                                  3.-Virus.Storm.Worm
                                  4,.--------------------------ya no se cual espero me ayuden acompletar mi lista chicos ...soloes para informacion , no codigo fuente ni nada de eso , solo queria los nombres :) bueno les mando muchos besitos y gracias por leerme :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines