elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Escarmentar a un tio que me roba wi-fi en: 24 Diciembre 2013, 16:15 pm
gracias!
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Escarmentar a un tio que me roba wi-fi en: 20 Diciembre 2013, 16:13 pm
Perdona mi ignorancia pero no se entrar en el menu de la configuración del router.Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Escarmentar a un tio que me roba wi-fi en: 20 Diciembre 2013, 15:32 pm
Hola,hay un tío que me roba el wi-fi,quiero darle un escarmiento y entrar a su pc o algo.No tengo su ip ni se averiguarla,tampoco se que hacer con ella cuando la tenga.Si alguien puede ayudarme lo agradecería.Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Partición de disco duro en: 29 Noviembre 2013, 21:06 pm
Gracias!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sabe alguien como sacar la contraseña del root del pc? en: 20 Noviembre 2013, 21:10 pm
Tengo el guadalinex.Cuando quiero instalar programas me pide la contraseña del root y me gustaría sacarla.Saludos y gracias de antemano.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Partición de disco duro en: 20 Noviembre 2013, 21:03 pm
El problema es que ya tengo instalado el guadalinex,lo trae el pc por defecto y lo que no quiero es perder el grub,porque necesito usar el guadalinex a veces y he leido que hay una manera de volver a poner el grub pero no se como hacerlo.Saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Partición de disco duro en: 20 Noviembre 2013, 17:41 pm
Pero este programa pone que es ejecutable solo en windows,no en guadalinex.Yo le doy para abrir la descarga y pone formato no soportado.Si puedes decirme otro programa que sea ejecutable en guadalinex o como instalar este me harías un gran favor.Saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Partición de disco duro en: 20 Noviembre 2013, 17:15 pm
Gracias!
9  Sistemas Operativos / Windows / Partición de disco duro en: 20 Noviembre 2013, 09:49 am
Hola,tengo un pc que tiene guadalinex edu y a mí me gustaría tener windows 7 pero poder tener la opción de usar uno u otro.Como lo hago?Saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Quiero dejar de ser newbly en: 19 Noviembre 2013, 17:29 pm
Muchas gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines