elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Duda sobre sublime text 2 en: 10 Marzo 2014, 10:36 am
Hola a todos

Tengo un problema y no se  resolver lo y es el siguiente:

He instalado el python33 para 64bit en mi ordenador después me instalé el sublime text 2.
He entrado en github  en la página del paquete sublimerepl donde pone dowloads zip ( parte izquierda de la página), me he bajado el archivo zip, entonces lo descomprimo y la carpeta resultante la introduzco en la carpeta de sublime text 2 pero cuando abro el sublime text 2 no me aparece el paquete sublimerepl y no se como resolverlo, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

un Saludo
2  Informática / Software / Ayuda para instalar cs2 bajado de Adobe gratis en: 28 Mayo 2013, 13:33 pm
Hola a todos

Tengo un problema para instarlar el cs2. Me baje cuatro ejecutable con su serial.

El pagina de adobe pone que seleccionemos todos los archivos y a continuación darle a abrir. Yo le hecho así, y cuando empieza la instalación me sale un mensaje diciendo introduzca disco cs2 el cual no existe porque lo que se baja son ejecutables, entonces tengo que de instalar porque no me deja salir porque no encuentra dicho cd.

Lo he intentado también descomprimiendo cada ejecutable y después dandole a instalar y también se para con el mismo mensajes anteriormente dicho

He copia cada ejecutable en cd para instalarlo pero no me deja instalarlo asi.

En definitiva que no me deja de ninguna manera, espero vuestra ayuda.

Un saludo.
3  Programación / Java / Como se leería estos en palabra llanas en: 26 Julio 2012, 10:27 am
Hola este es mi primer tema quitando la presentación ;D. Estoy aprendiendo java  :rolleyes: y hay algunas veces que no se leer trozos de java, os escribo a continuación el trozo de java:

String aux = sc.nextline();

if(aux==null || aux= "") aux="s"

si me podéis poner en palabras llanas lo que significa, lo agredeceré mucho?

Muchas gracias de antemano ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines