elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ERROR EN EL VIRTUAL DUB en: 11 Mayo 2005, 21:34 pm
Ola amigos ya se que esta historia les parece conocida pero al leer este foro pense que encontraria la solucion al salirme el error (The Request conversion is not posible")
Puse tal como dice en el foro en vez de procesado completo "copia directa" y empezo a trabajar pero el problema es q en la mitad de la pelicula me quede sin audio como puedo solucionar ese problema????
Ayudenme por favor !
Aioz
me gustaria poder tener el mail de GOKU y si es msn es mucho mejor!
2  Media / Multimedia / Re: PARA SONGUKU en: 27 Abril 2005, 19:50 pm
Muchas gracias me sirvio el tutorial y ya pude convertir el archivo q queria pasar a mpeg me encanto la pagina :)
Saludos
Aioz
3  Media / Multimedia / PARA SONGUKU en: 27 Abril 2005, 07:37 am
Ola viejo gracias por tu respuesta pero me gustaria saber si existe algun tutorial para trabajar con el tmpgenc y poder traspasar de wmv a avi o mpg :)
Ojala me puedas responder
Muchas gracias
Adios
4  Media / Multimedia / Convertir Archivo WMV A MPG O AVI en: 26 Abril 2005, 20:21 pm
Ola amigos del foro elhacker encontre su pagina en google y me parecio bastante interesante.
Necesito q me ayuden a convertir un archivo WMV A MPG O AVI Ya q lo he intentado varias veces algunos programas me lo convierten pero sale el nombre del programa durante toda la conversion y me deja el video nuevo con el nombre del programa pegado durante toda su duracion
Espero que me puean ayudar ya q por lo que he leido siempre responden las preguntas
Desde ya muchas gracias!

Aioz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines