elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberando mi Nokia 5530 xm... y no es mentira!!! en: 23 Noviembre 2010, 02:09 am
Ola sabes en realidad yo tengo un probema mas o menos igual, mi primo hace unos meses atras cambio su celu que era un sony ericson por este nokia 5530, el cual no le gusto y me lo vendio super barato en 50.000 hace como un mes y medio el celular es de compañia claro, lo quiero liberar para tilizarlo en movistar me he rejodido buscando un codigo o algo que me ayude pero nada... hasta pagaria obvio que no mucho pero pagaria por utilizarlo en movistar. el no tiene el tiempo como para ir a la tienda donde lo compro ya que trabaja de lunes a sabado y el dia dominggo lo descanza queria saber si algo asi tu codigo me servira a mi.. Puca seria muy genial si tu me lo pudieras mandar ya que mi entorno es movistar y yo soy la unica que utlizo claro y mesale muy caro tener esta compañia... se agradeceria una respuesta igual te dejare mi mail por si acaso quieres ayudarme !!! Angie__Ramirez@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines