elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Mayo 2009, 03:13 am
hey ari  donde puedo consiguir un antivirus que sea bueno y con tenga su key
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Abril 2009, 21:24 pm
hola alguien me puede decir donde puedo comprar un moden motorola de sbxxxx cualquiere que este clonado y como se si esta clonado
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Abril 2009, 00:14 am
hey ari ahora tengo otro problema y es el singuien... tu ves cuando uno entra a192.168.100.1/adress.. k es ahi donde estan todo sobre tu moden ..ok mira entonce yo me puse a joder y hay una opcion donde uno puede cambiar (fiberware) ok yo le di ahi y puse esto  (SB4100-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin) y k de ahi la page me cambio de color y es negra y no tiene la opcion que tenia para cambiarlo de nuevo y pues de ahi no me a querido conectar al internet so aver i me ayuda con eso ....


oye ari-slash me gustaria que quedaramo un dia para que hablem por internet porque tengo uno problema con el moden y no se como arreglarlo

otras cosa donde consigo chater 21 y me puedo explicar cuale son lo paso para clonar mi moden


otra cosa mas tu sabe donde puedo comprar uno ya que este clonado
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Abril 2009, 20:38 pm
ok mira yo traste de clonar mi monde sb4100 con la dos forma que puso mixicano_15 y en la primera esto fue lo que me salio y no paso de ahi

Sending reset request...ok

Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (0004BD2EAFD8) (entered manually)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started

ok ahora mira como no me salio yo reintale mi winddow de nuevo esto era era lo que me salia cuando volvi a tratar de nuevo

Sending reset request...ok

Waiting for CM to boot...error

ok.. volvi a reintalar mi window y no es tratado de hacerlo de nuevo para ver si alguien me ayuda...


ok.. ahora con el otro paso k se hace con el (DHCPForce) hice todo lo paso muy bien pero donde dice config filename esto es lo que sale (d10_walledgarden.cm) y cuando le doy a sniffing algo asi aparse en config filename (d10_m_sb5100_silvertb25_c01.cm) tu ves eso exemplo de como me saleso espero que me pueda ayudar mira este es mi msn (hotpapi4mdr@msn.com)

otra cosa yo tengo (window vista ultimate en mi pc)
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Abril 2009, 18:26 pm
a la verdad que no hay suelte entonce nadie quiere ayudarme con esto.....


ok.. miren yo es tratado de clonar mi moden sb4100 con lo dos paso eso k hay aqui y no es podido so quiero que alguien me ayude por favol yo tengo window vista en mi pc....please alguein que me ayude este es mi email hotpapi4mdr@msn.com...

otra cosa k no dije yo tengo mi internet con el dns osea que no estoy pagando por mi internet pero me gustaria tener mas velocidad...
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Abril 2009, 07:20 am
oye hermano a la verda que no te entendi que me lea la pagina...
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Abril 2009, 04:05 am
hola mira yo es tratado clonar mi moden con lo paso k hay aqui y no es podido y quisiera sabe si alguien me puede ayuda clonarlo.. la verda que no es podido ni con el force ese ni con el otra que tiene aqui ...so por favol alguien que me ayude este es mi email para que me escriban y creo que si pueden ayudarme atrasves del msn seria mas facil y mejor

hotpapi4mdr@msn.com.. otras cosa tengo window vista ultimate
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines