elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 19 disponible con lector PDF integrado por defecto en: 19 Febrero 2013, 19:21 pm
Pues a mi me bastaría con que Firefox no tuviera problemas de compatibilidad con los complementos instalados cada vez que se actualiza.

Hasta pánico me da actualizar Firefox, por eso mejor me espero un par de meses después de que liberan una actualización.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Cambia la caca de tu perro por wifi gratis en: 25 Abril 2012, 19:45 pm
Pues hasta el momento no he podido contrastar esta información en el portal de Terra, talvez se trate de un Hoax.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva aplicación atrapa virus en las redes sociales en: 9 Septiembre 2011, 00:12 am
"Pandemias recientes como la gripe aviar o la porcina son un buen ejemplo de la expansión de los brotes virales"-  En efecto son "brotes virales", pero socialmente ya que dichas pandemias resultaron ser más falsas que un billete del banco de Mickey Mouse.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines