elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re:Tutorial para usar el MovieJack 3 en: 14 Enero 2004, 05:00 am
Pero entoces por que hay para descargar con el emule peliculas divx 5.0.5 AC3 ademas sulen estar en dos discos y su calidad es bastante buena sobre todo se nota si empleas amplificadores 5.1 ?
2  Media / Multimedia / Re:Tutorial para usar el MovieJack 3 en: 13 Enero 2004, 11:53 am
gracias por los consejos estoy usando el movijack 3 que me descarge de tu pagina y va bien el problema es que cuando te da a elegir los codec de audio no te da a elegir AC3 ,sino que te da a elegir muchos incluidos el mpeg layer-3 , pero no el ac3 , el ac3 aparece en el pack de elisoft como un filtro no como un codec de audio por tanto hay alguna manera de pasar el avi una vez terminado a sonido ac3? por que el mpeg layer 3 esta bien pero para mi lo supera el AC3 con creces. Muchas gracias por vuestras ayudas , un saludo    ;)
3  Media / Multimedia / Re:Tutorial para usar el MovieJack??? en: 11 Enero 2004, 14:13 pm
 saludos el moviejack esta muy bien pero el problema es aprender a configurar los codec yo estoy probando las opciones del divx 5.0.5 pero no consigo dar con la configuracion adecuada para una peli de 1:30 minutos y que entre en un cd de 700 , ya que tiene bastantes opciones bitrate ect , o bien no se me ve o me salen casi 3 cds , el formato es avi , si alguien pudiera poner un tutorial de los codec mas usados seria fantastico , gracias por todo, espero vuestras sugerencias  :)
4  Media / Multimedia / Re:Tutorial para ripear DVDs BY ABETORIUS en: 11 Enero 2004, 09:08 am
     ante todo muchas gracias  a AbeToRiuS por este tutorial , estoy en medio del proceso ,estoy con el virtualdub 1.5.10 al poner file , open video file  cargo el fichero *.aviSynth Script me pone lo siguiente :                  error avisynth open failure:     Plugin c:\ARCHIV-1\GORDIA-1\mpeg2dec.dll is not an AviSynth 2.5 plugin    (c:\tt10\video_TS\conan.avs,line 7)
Si me podeis ayudar a seguir con este estupendo tutorial os lo agradeceria , un saludo.        :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines