elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / dudas con vmware workstation en: 28 Junio 2011, 03:47 am
ola a todos,tengo un pequeño problemilla, a ver si me podeis orientar. tengo bt5 virtualizado en vmware. conexion en modo bridge.todo perfecto tengo conexion a internet con bt5 mi problema viene cuando tecleo un iwconfig.me da este resultado                                                                                                      eth0      Link encap:Ethernet  direcciónHW 00:0c:29:9c:1b:9f 
          Direc. inet:192.168.1.36  Difus.:192.168.1.255  Másc:255.255.255.0
          Dirección inet6: fe80::20c:29ff:fe9c:1b9f/64 Alcance:Enlace
          ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST  MTU:1500  Métrica:1
          Paquetes RX:12280 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
          Paquetes TX:8900 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
          colisiones:0 long.colaTX:1000
          Bytes RX:16679284 (16.6 MB)  TX bytes:797744 (797.7 KB)
          Interrupción:19 Dirección base: 0x2024

lo        Link encap:Bucle local 
          Direc. inet:127.0.0.1  Másc:255.0.0.0
          Dirección inet6: ::1/128 Alcance:Anfitrión
          ACTIVO BUCLE FUNCIONANDO  MTU:16436  Métrica:1
          Paquetes RX:4246 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
          Paquetes TX:4246 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
          colisiones:0 long.colaTX:0
          Bytes RX:185597 (185.5 KB)  TX bytes:185597 (185.5 KB)
me conecto a internet con una rtl8187l.no deberia aparecer una wla0 como interface
12  Seguridad Informática / Hacking / pruebas basicas con john y cain en: 6 Mayo 2011, 03:29 am
 :huh:buenas,acabo de bajarme el john para windows.lo descomprimo y para conocer su funcionamiento y aprender a utilizarlo utilizo el 'hasheador' del cain  text to hash:ejemplo copio y pego el hash que quiero que john crakee en un bloc de notas.bien mi pregunta es la siguiente;donde debo guardar el archivo exactamente? en jonhn1701 o en run e probado en ambos y no me va.a que puede ser debido.pedonen mi torpeza de antemano espero haberme explicado bien
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: un poco de orientacion por favor¡¡ en: 12 Abril 2011, 02:37 am
te pongo todo el codigo :function entrada(pagina)
{
var destino = pagina + "k.html";
this.location.href = destino;
}
</script>

</head>

<body bgcolor="#ffffff" scroll="yes" oncontextmenu="return false">
<a name="#principio"></a>

<h3>hola<br/>
<b>pruebas de intrusión</b></h3>

<h2>PRUEBA 01</h2>

<p align="center">Para seguir adelante, tienes que introducir la contraseña adecuada<br>
y pulsar en el botón <a>[Seguir adelante]</a></p>

<!-- Inicio del formulario de ENTRADA -->

<form name="password" onsubmit="entrada(contra.value);return false;">

<!-- TABLA -->
<table bordercolor="green" cellspacing="4" cellpadding="4" width="350" align="center" border="0" summary="contraseña">
<tbody>
<tr>
<td align="center" width="400" bgcolor="#ffcc66">
<b>Contraseña:</b> <input type="password" name="contra" id="contra" size="30">
</td>
</tr>
<tr>
<td align="center" width="400" bgcolor="#ffffff">
<input type="submit" value="Seguir adelante">
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<!-- TABLA -->

</form>

<!-- Final del formulario de ENTRADA -->
14  Seguridad Informática / Nivel Web / un poco de orientacion por favor¡¡ en: 12 Abril 2011, 02:20 am
 :xD a ver si alguien puede orientarme un poco,cual seria la contraseña correcta en este codigo:
<!-- Inicio del formulario de ENTRADA -->

<form name="password" onsubmit="entrada(contra.value);return false;">

<!-- TABLA -->
<table bordercolor="green" cellspacing="4" cellpadding="4" width="350" align="center" border="0" summary="contraseña">
<tbody>
<tr>
<td align="center" width="400" bgcolor="#ffcc66">
<b>Contraseña:</b> <input type="password" name="contra" id="contra" size="30">
</td>
</tr>
<tr>
<td align="center" width="400" bgcolor="#ffffff">
<input type="submit" value="Seguir adelante">
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<!-- TABLA -->

</form>

<!-- Final del formulario de ENTRADA -->
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso a router wlan en: 22 Febrero 2011, 03:02 am
yo tengo la misma duda,o similar,accedo via telnet al router pero no paso de hay;como obtengo mas info como veo los equipos conectados a dicho router;perdonen mi ignorancia
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda sobre putty en: 16 Febrero 2011, 21:46 pm
 ;-) gracias sr blanco.me va de cine.bien ahora el tema es el siguiente que y como deberia de estudiar las vulnerabilidades para poder realizar la misma operacion para acceder a un pc remoto del que solo conozco la ip y se que tiene el port 22 ssh abierto.pero desconozco el login y pass.  :huh:  gracias por la paciencia,soi todo un novato en esto pero con ganas de aprender.                                                             
17  Seguridad Informática / Hacking / ayuda sobre putty en: 15 Febrero 2011, 04:03 am
hola a todos los foreros,bien el tema es el siguiente.necesito que alguien me oriente un poco.quiero acceder a pc remoto.solo tengo su ip echo a andar putty.port22 puty guarda su clave publica no?la pregunta es donde ¿ cual seria el siguiente paso para autentificarme? gracias de antemano y perdonen si no me esplico bien
18  Comunicaciones / Redes / Re: clientes ssh en: 10 Febrero 2011, 19:22 pm
si la verdad es que son de gran ayuda.gracias por la aclaracion
19  Comunicaciones / Redes / Re: clientes ssh en: 8 Febrero 2011, 23:39 pm
bien perdonen mi ignorancia,mi cliente ssh es kitty.instalado en mi win7.?como genero las claves publicas para enviar al equipo remoto,? como le envio mi clave publica al servidor remoto?
20  Comunicaciones / Redes / clientes ssh en: 8 Febrero 2011, 21:51 pm
hola a todos,soy nuevo aqui,querer es poder asique a aprender jajajaja.bueno el tema es,tengo kitty istalado en win7 intento conectar a servidor remoto y  me sale la ventana y me pide login y pass. que pasos  debo seguir para conectarme si no tengo login ni pass
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines