elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / compartir internet de laptop a router en: 3 Abril 2011, 18:18 pm
hola mi duda es como hacerle para pasarle el internet que me llega a mi tarjeta wireless al router por medio de puentes de red en windows 7 aclaro: se que se puede con un repetidor de señal, sin embargo no lo tengo y quisiera saber si es posible pasarle el internet por medio del cable al router, ya lo he intentado pero no funciona ya que se le tiene que cambiar la configuracion al router asi que quiero que me digan como se hace? y como se configura le router para que me de internet? gracias, si no entienden algon por favor haganmelo saber
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda bruteforce wpa en: 2 Abril 2011, 02:11 am
amigos siguiendo este tutorial me encontre con un problema



hago todos los pasos, depues de hacer airplay-ng -0 2 -e <nombrebssid> -a <macbssid> -c<maccliente> <interfaz de la tarjeta> me sale muy bien y consigo el handshake, pero al momento de ejecutar john -incremental=digits --stdout | aircrack-ng -w - -e<nombrebssid> -a 2 <nombre archivo .cap> y le doy enter en el backtrack 4 me sale REDIANG PACKETS PLEASE WAIT Y SE QUEDA TRABADO ALGUIEN SABE COMO EJECUTARLO? PARA QUE ME SALGA COMO EN EL VIDEO DE QUE SE MUEVEN LOS NUMEROS, A MI SE ME QUEDA TRABADO EN EL ULTIMO PASO, GRACIAS
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no me funicona tarjeta atheros o se traba o cuelga en: 7 Junio 2010, 23:11 pm
al momento de poner el comando airmon-ng despues de airmon-ng start wlan0 me sale esto
wlan0 atheros ath9k - [phy0] (monitor mode is enable on mon0)

mi tarjeta es una atheros ar9285

me he dado cuenta que esta tarjeta si inyecta hasta me dice succesful

los comandos que uso son:
Startx
/etc/init.d/networking start
airmon-ng
airmon-ng stop [wireless card name]
airmon-ng start [wireless card name]
airmon-ng
airodump-ng [wireless card name]
ctrl c
airodump-ng w wep c [channel number] bssid [Bssid number] [wireless card name]
aireplay-ng -1 0 a [bssid] [wireless card name]
aireplay-ng -3 b [bssid][wireless card name]
ctrl + c
dir
aircrack-ng [filename]
al momento de poner: aireplay-ng -3 b [bssid][mon0]
no me inyecta los packetes y solo dice receiving data

tambien me he dado cuenta que me trajeta deja de funcionar o se traba porq al momento de poner:
airodump-ng [mon0]
empieza a buscar redes inalambricas y me salen unas cuantas pero otras no me sale nada como si no hubiera redes siendo que esta la mia y es a la que quiero hackear que puedo hacer?
ya cheque los drivers y si son compatibles a que se debe esto gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no me funicona tarjeta atheros backtrack 4 en: 2 Junio 2010, 05:42 am
no me funciona mi tarjeta atheros ar5b95 sigo estos pasos del video y no jala q hago?


este es mi caso: prendo la compu, inserto el dvd del backtrack 4
inicia y todo startx
abro consola despues
/etc/init.d/networking start
airmon-ng
airmon-ng stop [wlan0]
airmon-ng start [wlan0]
airmon-ng
airodump-ng [mon0]
ctrl c
airodump-ng w wep c [.........] bssid [.......] [mon0]
aireplay-ng -1 0 a [bssid] [mon0]
aireplay-ng -3 b [bssid][mon0]




al momento de poner el comando airmon-ng despues de airmon-ng start wlan0 me sale esto
wlan0 atheros ath9k - [phy0]
mon0 atheros ath9k - [phy0]

y me dice algo de unos procesos que pueden causar conflicto o algo
PID       NAME
7468      dhclient3
7629      dhclient3

process with PID 7629 (dhclient3) is runnig on interfac wlan0

y dice que si deja de funcionar que quite o mate aireplay o airodump

despues inicion la inyeccion de paquetes y todo y me dice algo de succesful

despues hago esto: aireplay-ng -3 b [bssid][mon0]  y pasados 2 o 3 minutos se queda congelado y no avanza que hago ya revise y los drivers estan bien, la tarjeta esta bien,porque se queda atascado sera por lo de los procesos?
y si es asi como los quito??

gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra en: 9 Febrero 2010, 01:12 am
amigos me urge estoy muy desesperado miren instale el backtrack 4 pero lo instale en mi disco duro asi que borre sin saber mi instalacion de windows 7 64 bits ya se la cague el problema es este ahoritaa tengo instalado el backtrack 4 en el disco duro le asigne 10gb y lo demas lo deje en blanco porque se borro el windows miren en el gparted queda asi:
/dev/sda1 ntfs  size 288gb used 73.45 mb unused 288.03 gb flags boot

/dev/sda2 extended 9.99gb - -
/dev/sda5 ext3         9.51gb used 5.37gb unused
/dev/sda6 linux swap  438mb - -

la verdad estoy desesperado este tema estoy accediendo de otra laptop el problema es este como instalo otra ves windows 7 cuando compre la lap no me venia con ningun disco diganme que hago me compro un disco pirata windows 7 o q lo que ya inten te fue esto meter un disco xp pero me carga y todo pero me sale una pantalla azul y me da error , ya meti unos discos de recuperacion que habia echo con windows pero al llegar al 84% me da error dice :recovery manager no puede restaurar el equipo con la imagen de la fabrica error: 0xe0f0013

que puedo hacer? borro el backtrack del dico duro y formateo el dd y despues meto el disco de windows 7 o q me urge estoy desesperadisimo q hago o
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54GC ver.3 en: 7 Febrero 2010, 23:37 pm
amigos espero que puedan ayudarem estaria eternamente agredicido por favor bueno ahi va mi problema:

resulta que me baje el backtrack 4 y lo queme en un dvd pero necesitaba una tarjeta compatible asi que me compre esta: WUSB54GC ver.3




segun esta pagina es compatible con linux por lo tanto tambien con backtrack: http://linux-wless.passys.nl/query_hostif.php?hostif=USB

el problema es que no me reconoce la tarjeta ya me harte de buscar en google y nada
solo que el chipset es ralink y necesita este driver rt2x00   he intentado todo para instalar el driver y nada nota ejecuto el backtrack en live cd segun estuve leyendo tengo que instalar el backtrack en el disco duro en fat32.mi dudas son como le ago para que reconozca mi tarjeta que como ya dije antes es una WUSB54GC v. 3, tengo que instalar a fuerzas el backtrack 4 en el disco duro o no y si si como le ago tambien con que programa hago la particion y de cuantos gb es recomendable, no existe otro backtrack con mas drivers o con este driver para asi ya no batalle, tambien cuando me den cualquier opcion como instalo los drivers para que me funcionen si mas que decir espero a que me respondan por favor gaste como 30
dolares en esta tarjeta y aorita no puedo hacer nada por que no se configurala :(

ota duda: si instalo el backtrack 4 y lo actualizo creen que se arregle mi problema del driver o no y si no como le ago

NOTA MI TARJETA ES UNA WUSB54GC VERSION 3 ES COLOR NEGRO Y TIENE COMO FCC ID: Q87-WUSB54GCV3 ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines