elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 1 en: 20 Diciembre 2011, 19:49 pm
mira yo uso open suse 12.1 y lo paso que segui fueron:

tar -jxf compat-wireless-XX-XX.tar.bz2 (eliges la version mas reciente)

cd compat-wireless-XX-XX

bajamos los parches:
wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch

los aplicamos:

patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
patch -p1 < channel-negative-one-maxim.patch

lo que seguria es hacer make pero como aveces da error mejor seleccionamos solo el driver a ocupar aprte de que nos ahorramos tiempo en compilar

scripts/driver-select

y nos saldra una lista con los nombres de los driver y con los grupo de los driver seleccionamos el deseado por ejemplo:

scripts/driver-select ath9k

ahora si compilamos le damos :

make
y si no nos sale algun error entonces :

sudo make install
y luego ya sea que reinicimos la compu o :

sudo rmmod (driver)
sudo modprobe(driver)

espero que les sirva ami me sirvio en opensuse




2  Comunicaciones / Redes / compartir internet de laptop a router en: 3 Abril 2011, 18:18 pm
hola mi duda es como hacerle para pasarle el internet que me llega a mi tarjeta wireless al router por medio de puentes de red en windows 7 aclaro: se que se puede con un repetidor de señal, sin embargo no lo tengo y quisiera saber si es posible pasarle el internet por medio del cable al router, ya lo he intentado pero no funciona ya que se le tiene que cambiar la configuracion al router asi que quiero que me digan como se hace? y como se configura le router para que me de internet? gracias, si no entienden algon por favor haganmelo saber
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda bruteforce wpa en: 2 Abril 2011, 02:36 am
si lo he dejado hasta un dia y la contraseña que intento crackear es 12345678 es mi propia red
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda bruteforce wpa en: 2 Abril 2011, 02:11 am
amigos siguiendo este tutorial me encontre con un problema



hago todos los pasos, depues de hacer airplay-ng -0 2 -e <nombrebssid> -a <macbssid> -c<maccliente> <interfaz de la tarjeta> me sale muy bien y consigo el handshake, pero al momento de ejecutar john -incremental=digits --stdout | aircrack-ng -w - -e<nombrebssid> -a 2 <nombre archivo .cap> y le doy enter en el backtrack 4 me sale REDIANG PACKETS PLEASE WAIT Y SE QUEDA TRABADO ALGUIEN SABE COMO EJECUTARLO? PARA QUE ME SALGA COMO EN EL VIDEO DE QUE SE MUEVEN LOS NUMEROS, A MI SE ME QUEDA TRABADO EN EL ULTIMO PASO, GRACIAS
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 4 final en USB en: 22 Octubre 2010, 20:20 pm
amigo usa esta herramienta a mi si me salio es es el triple de rapido que el dvd LinuxLive USB Creator 2.5
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no me funicona tarjeta atheros o se traba o cuelga en: 9 Junio 2010, 03:23 am
hola,

te voy a contestar aqui,

- cuando haces iwconfig, que interface te da?

- a veces la injeccion es inmediata, otras veces tarda mas y otras ni siquiera se produce

- el que no te vea redes a veces, puede ser por que esten lejos y segun tengas orientado el portatil asi las vera, que PWR y RXQ te da?

- tambien tengo que decirte que en backtrack 4, no la e usado

- pasate a wifiway e insatalas el compat-wireless-2.6.30, hay seguro que no tendras problemas

un saludo

oye la interface que me da en wlan0
el pwr es de 80 porciento el rxq es del 100 no se que signifique eso, segun yo la probabilidad de inyectar
otra cosa porq falla la inyeccion y a que se debe gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: inyectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 7 Junio 2010, 23:22 pm
oyte yo uso backtrack 4 y tengo la misma tarjeta atheros ar9285, el backtrack 4 si me la reconoce y todo, tambien si inyecta lo que pasa es que mi tarjeta es inestable no sabes porque? te explico intento hackear mi propi red que esta a 2 metros pero al momento de hacer esto:
aireplay-ng -3 b [bssid][mon0] empiezay me dice readin packets  pero no inyecta o se tarda mucho en inyectar como unos 10 minutos y he llegado hasta los 1/2 millon de packets y no pasa nada este es un ejemplo la imagen no es mia


como dije sube los packets pero got 0 arp

porque pasa eso y hay veces que si me inyecta y otras que como si la tarjeta se desconectara y no jala y luego pasa 1 minuto y la vuelve a detectar y empieza
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no me funicona tarjeta atheros o se traba o cuelga en: 7 Junio 2010, 23:11 pm
al momento de poner el comando airmon-ng despues de airmon-ng start wlan0 me sale esto
wlan0 atheros ath9k - [phy0] (monitor mode is enable on mon0)

mi tarjeta es una atheros ar9285

me he dado cuenta que esta tarjeta si inyecta hasta me dice succesful

los comandos que uso son:
Startx
/etc/init.d/networking start
airmon-ng
airmon-ng stop [wireless card name]
airmon-ng start [wireless card name]
airmon-ng
airodump-ng [wireless card name]
ctrl c
airodump-ng w wep c [channel number] bssid [Bssid number] [wireless card name]
aireplay-ng -1 0 a [bssid] [wireless card name]
aireplay-ng -3 b [bssid][wireless card name]
ctrl + c
dir
aircrack-ng [filename]
al momento de poner: aireplay-ng -3 b [bssid][mon0]
no me inyecta los packetes y solo dice receiving data

tambien me he dado cuenta que me trajeta deja de funcionar o se traba porq al momento de poner:
airodump-ng [mon0]
empieza a buscar redes inalambricas y me salen unas cuantas pero otras no me sale nada como si no hubiera redes siendo que esta la mia y es a la que quiero hackear que puedo hacer?
ya cheque los drivers y si son compatibles a que se debe esto gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no me funicona tarjeta atheros backtrack 4 en: 2 Junio 2010, 05:42 am
no me funciona mi tarjeta atheros ar5b95 sigo estos pasos del video y no jala q hago?


este es mi caso: prendo la compu, inserto el dvd del backtrack 4
inicia y todo startx
abro consola despues
/etc/init.d/networking start
airmon-ng
airmon-ng stop [wlan0]
airmon-ng start [wlan0]
airmon-ng
airodump-ng [mon0]
ctrl c
airodump-ng w wep c [.........] bssid [.......] [mon0]
aireplay-ng -1 0 a [bssid] [mon0]
aireplay-ng -3 b [bssid][mon0]




al momento de poner el comando airmon-ng despues de airmon-ng start wlan0 me sale esto
wlan0 atheros ath9k - [phy0]
mon0 atheros ath9k - [phy0]

y me dice algo de unos procesos que pueden causar conflicto o algo
PID       NAME
7468      dhclient3
7629      dhclient3

process with PID 7629 (dhclient3) is runnig on interfac wlan0

y dice que si deja de funcionar que quite o mate aireplay o airodump

despues inicion la inyeccion de paquetes y todo y me dice algo de succesful

despues hago esto: aireplay-ng -3 b [bssid][mon0]  y pasados 2 o 3 minutos se queda congelado y no avanza que hago ya revise y los drivers estan bien, la tarjeta esta bien,porque se queda atascado sera por lo de los procesos?
y si es asi como los quito??

gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra en: 9 Febrero 2010, 01:29 am
Si estas seguro que Windows se elimino... porque existe esta entrada en tu disco duro????

/dev/sda1 ntfs  size 288gb used 73.45 unused 288.03 gb flags boot

Una particion 'con le bandera de Booteable asignada por cierto' con tipo de fichero NTFS y que tiene un tamano de 73.45 GB usados de 288GB asignados. Curioso  :D 

Amigo, tu particion de Windows esta ahi, lo que probablemente te esta ocurriendo es que al instalar Backtrack este te sobreescribio el MBR del disco (lo cual es logico) y no configuro en su GRUB una entrada para bootear tambien Windows.

Lo que te faltaria es hacer una entrada en GRUB para ademas de Backtrack, tener disposicion de iniciar en Windows tambien  :P
amigo oye ya no est windows por esto antes de instalar backtrack 4 fromate todo el disco duro a ntfs y de ahi saque los 10 gb para el bactrack como instalo winndows si YA FORMATE TODO EL DISCO DURO
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines