elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Duda! en: 1 Junio 2013, 22:31 pm
Saludos señores,
Solo queria saber como se le llama a esto...
Código:
<?php 
     $query = mssql_query("SELECT TOP 5 * FROM Clan ORDER BY Point DESC");
?>
me refiero al lenguaje, es mssql y php verdad?
2  Programación / Desarrollo Web / Menu "Validate" duda! en: 29 Mayo 2013, 01:04 am
Saludos de nuevo señores,
Tengo una duda que como consecuencia genera un problema, en fin.
Lo que pasa es que como ya lo repeti en un post anterior estoy haciendo un panel de administracion con theme basado en el framework bootstrap y bueno estoy trabajando con modulos es decir:


Como veran mi web esta dividida en 3 partes MENU, SIDEBAR Y CONTENIDO entonces en mi index.php van algunas sentencias, el menu, mas abajo entre etiquetas DIVs las cuales pertenecen a la SIDEBAR agrego
Código:
<?php include('sidebar.php'); ?>
y un poco mas abajo entre etiquetas DIVs que pertenecen al bloque CONTENIDO agrego:
Código:
<?php include $includefile; ?>
lo cual indicar que cuando haga click en algun elemento del SIDEBAR se cargara la informacion a la cual pertene ese elemento.
Ejemplo: Si hago click en el elemento de la sidebar que se llama noticias pues en el bloque contenido saldran todas las noticias.
Hasta ay todo perfecto.
Ahora quisiera que le hecharan un vistaso a esto:
Código:
http://www.themeforest.tzd-themes.com/?theme=Gebo
El link que deje es del theme que estoy usando, y la imagen que le sigue es de sidebar, ahora mi problema es el siguiente con lo explicado antes y sabiendo que tanto SIDEBAR como CONTENIDO estan en modulos distintos y no puedo agregarle al item de la sidebar la clase activa porque estan en modulos diferentes la pregunta es:
Como haria para poder hacer de que mi elemento del Menu se active cuando este dentro de la informacion a la cual el elemento me enlaza.
Espero alguien me pueda ayudar seria de mucha utilidad y si es una pequeñes no me critiquen recien comienzo.
Gracias de antemano,
Un abrazo...
3  Programación / Desarrollo Web / Asignar dos id y name a un input en: 27 Mayo 2013, 23:03 pm
Saludos Señores,
estuve buscando alguna solucion para mi problema en google pero no eh encontrado nada y espero que me puedan ayudar en esto si no es mucha molestia...

Estoy haciendo un sistema y estoy usando un theme basado en el framework de twitter Bootstrap:


Si aprecian tengo dos inputs el de la izquierda sirve para tipear el usuario al cual se le dara una cantidad de monedas y en el de la derecha se tipeara la cantidad de monedas que el usuario obtendra, hasta ay vamos perfecto ya que con el input de la izquierda no tengo problema alguno el problema radica en el de la derecha porque?

Código:
<div class="span6">
   <input title="Cantidad de Monedas" type="text" id="sp_basic" name="sp_basic" class="span5 ttip_t" value="0"/>
</div>

Porque como se podra ver id y name ya tienen un valor que es "sp_basic" ese mismo hace que cuando se suban las flechitas aumente y cuando se baje disminuya, pero esa cantidad que sube y baja necesito escribirla en mi base de datos pero no puedo porque ya tengo valores en id y name y bueno hasta donde yo se no puedo poner dos valores a id ni a name...

Gracias de antemano...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines