elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Como podria hacer un efecto parecido a este catalogo? en: 19 Junio 2015, 17:17 pm
http://www.andrea.com/mx/catalogosdigitales/index/catalog/id/25

Ya tengo uno hecho en indesign pero necesito que de el efecto similar a ese al pasar de la primera pagina

Mod: tema movido
2  Sistemas Operativos / Windows / Aplicacion no se ejecuta en: 26 Mayo 2015, 18:20 pm
Buenas, les cuento tenemos en la empresa instaladas 4 aplicaciones propias de la empresa en una maquina con windows 8 32 bits, podemos ejecutar 3 de estas 4 aplicaciones. ¿Cual podria ser la razon de que la 4ta no se ejecute y solo el proceso se quede activo en el administrador de tareas pero nunca abre.

entonces checo el admin de tareas dando clic derecho en la aplicacion y clic en analizar cadena de espera y aparece lo siguiente:



obviamente lo que hago no se debe hacer pues causa un error al sistema pero el caso es que termino el subproceso svchost.exe y me ejecuta el programa y pues obviamente al cerrar la aplicacion que ya se abrio ps el so me manda error al cerrarlo aunque esto es independiente de mi problema.

espero puedan ayudarme, gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cual podria ser la razon de la leyenda "no responde" en windows? en: 10 Febrero 2015, 22:00 pm
Hay un sistema instalado en un servidor(no es dedicado es una pc comun con buenas caracteristicas), el mismo sistema es instalado en en otras pc.
El caso es que solo en una en ciertas ocasiones marca dicha leyenda y quisiera saber alguna posible razon que lo pueda causar
Cabe aclarar que esto solo pasa en una sola maquina despues de cierta inactividad y no muy frecuente, las demas tmaquinas rabajan perfectamente.

espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines