elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda con tarea en Python en: 4 Septiembre 2019, 17:44 pm
Estimados,

Muchas gracias por responder a mi duda.
Pero resulta que mi profesora pide que no se realice el programa con las librerías del tiempo, sino más bien con el "while", "if" o "for" (Ya que estamos viendo recursiones y recursividad) , es por ello que he buscado información en foros y webs sobre ello sin éxito.
Es por ello que me ha tocado difícil de crear el código para la ejecución del programa.

Y debido a ello acudo a Ustedes como última opción.

Saludos Cordiales.
2  Programación / Scripting / Ayuda con tarea en Python en: 4 Septiembre 2019, 03:08 am
Estimados(as) de Foro elhacker,

Antes que nada agradecer que me hayan aceptado en su comunidad.
Les cuento soy estudiante de Ingeniería Informática y tengo un ramo de Python al cual me han asignado una tarea de una plantilla python.py con 12 funciones que agregar y mediante eso me piden diversas funciones.
En una de ellas me piden lo siguiente,
- Debo calcular los minutos de vida de una persona, ingresando la fecha actual y fecha de nacimiento en un formato DDMMAAAA sin considerar el/los años bisiestos.

Me debe devolver en el print esto,
 print(minutos_vivido(25072017,11101982)) si agrego esa fecha de nacimiento vs la fecha actual, me debe devolver en una tupla minutos vividos, horas y total día.

Las 11 funciones anteriores me costaron pero ya las tengo echas, solo me falta esa.

Y la estructura es así.

def min_vividos(fechanac,fechaact):
" Aquí van las variables y la función"

if __name__ = ' __main__ '

print("Tus minutos vividos son : " ,end="")
print(min:vividos(03092019 , 20111990)

Espero me entiendan,
De antemano ya agradezco sus sugerencias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines