elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien puede explicar esto de AutoIt es nuevo ??? en: 31 Agosto 2009, 21:14 pm
No es tan facil como parece. ya me he bajado el Autoit y la tool que viene con el para recuperar el source pero me dice que no es un archivo compilado con AutoIt.

no creo que este compilado en Autoit pero no me explico el error que me tira cuando lo abro con olly o algun dissambler

This is auto compiled in Autoit script. AV researchers

y si lo ejecuto de forma normal no me tira este error yo pienso que es algun tipo de proteccion contra debbug o algo asi.


 :huh:

ojala algun maestro de la ingenieria inversa quiera estudiar mi caso a fondo  :-(

o decirme para donde ir con este script
2  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien puede explicar esto de AutoIt es nuevo ??? en: 31 Agosto 2009, 13:08 pm
Hola amigos. tengo un programa al cual quise hacer ingeneria inversa estaba empaquetado y logre desempaquetarlo pero al abrirlo en olly note que hace unas llamadas un poco raras. a AutoIt

podrian orientarme sobre como hacer ingeneria inversa a este tipo de soft

dejo el link del archivo ya desempaquetado

http://rapidshare.com/files/273802869/plattrainer.zip.html



agradezco toda la ayuda posible ^^ este serial ya me volvio loco
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 7 Mayo 2005, 20:58 pm
una duda en la prueba daemon,

tengo los pwl y al intentar crackearlos con cain, no me llevo mas de 3 horas en la pc y nunca puede crackearlos, alguna sugerencia??

(mayus y/o letras, cuantos caracteres)

ayudaa

gracias..
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 2 Mayo 2005, 20:18 pm
Te agradezco Crack_X, Yo tambien volvere a intentar a ver si esta vez lo consigo, aunque estoy seguro que no, por eso te pido que si lo logras crackear me digas cuanto tiempo te tomo y a cuanto corre tu pc y la sintaxis que usaste..

Gracias de antemano
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 2 Mayo 2005, 19:42 pm
de hecho asi como estan en la prueba asi las tome, tambien tengo esa duda de por que john las toma como MD5 si tengo el root en una linea y el otro user en la otra tal y como estan en la prueba.... es esto parte del reto??????
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 2 Mayo 2005, 19:11 pm
Pues ya me falta poco para pasar esta prueba y es que ya llevo como 2 meses atascado aqui, los pasos que sigo son los sig.

1.- guardo las 2 cadenas encriptadas en (pass.txt) en la ruta donde esta el john

2.- abro el command (msdos) y me coloco en el directorio donde este el john y escribo lo sig.

john -single pass.txt

y el resultado es

Loaded 2 passwords with 2 different salts (FreeBSD MD5 [32/32])
guesses: 0  time: 0:00:00:01 100%  c/s: 1507  trying: root1969

eso lo hace en 5 segundos, asi que como no tengo suerte utilizo john -i pass.txt o john pass.txt  y en cualquiera de los dos se tarda muchisimoooo. y sin exagerar he estado dos horas y nada... que puedo hacer??????? de antemano gracias
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 2 Mayo 2005, 18:57 pm
Hey ayudaaaa, estoy con el reto linux, y ya tengo el fichero de los pass, pero al intentarlo crackear con john tarda muchisimo tiempo (mas de dos horas), esto es demasiado por que no ponen una clave mas facil de destripar???????

solo sugiero  ;D
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 30 Diciembre 2004, 13:35 pm
HOLAA


Tengo una ultima pregunta (espero que sea asi), los numeros que guarda la cookie como es obvio no son la respuesta que estamos buscando en la prueba de windows, de ¿¿¿¿que forma podemos usar estos numeros para llegar a la respuesta, sumandolos, restandolos, pasandolos a algun otro codigo ???
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / La prueba de windows !!!!!!!! en: 26 Diciembre 2004, 06:27 am
Hola necesito ayuda en la prueba de windows, tengo una duda, he analizado el archivo de las cookies y me di cuenta de que la fecha de expiracion es apartir del 01 de enero de 1998, tiene algo que ver con el pass todo esto???????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines