elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en programa craps en: 21 Junio 2016, 01:33 am
mmm entonces que podria hacer hay para que me lea esa parte ya intente quitar las comillas y colocar una numeracion ejem...
Código
  1. case 8: MiPunto EstadoJuego=GANA;
y aun asi me marca error
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en programa craps en: 21 Junio 2016, 01:31 am
Código
  1. case 7:EstadoJuego=PIERDE;
  2.       break;
  3.       case ‘MiPunto’:
  4.       EstadoJuego=GANA;
  5.       break;
  6.       default:

gracias procurare entneder mas a fondo el foro y es en esta parte el error se supne que deberia de colocarme comillas simples pero al colocarlas me marca error en ellas mismas
3  Programación / Programación C/C++ / ayuda en programa craps en: 21 Junio 2016, 01:14 am
hola chicos soy nuevo en esta plataforma y me an dejado realizar el sig. programa que la verdad me marca un solo error pero no encuentro la forma de correjirlo espero ustedes puedan ayudarme gracias
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#define GANA 0
#define PIERDE 1
#define CONTINUA 2
int PrimerTiro=1, SumaDados=0, MiPunto=0, EstadoJuego=CONTINUA;
int LanzaDados();
int Juego();
int main()
{
 int Sleep, rand;
 clrscr();
 printf("Alejandro Antonio Frias Vera\n");
 printf("\nCRAPS\n");
 Juego();
 if (EstadoJuego==GANA)
  printf("\n­FELICIDADES!");
 else
  printf("\nLo sentimos acaba de perder");
  Sleep(5000);
 return 0;
}
int LanzaDados()
 {
  int dado1, dado2, suma;
  dado1=1+(rand()%6);
  dado2=1+(rand()%6);
  suma=dado1+dado2;
  return suma;
 }
int Juego()
 {
  int puntos,n_lanzamiento;
  n_lanzamiento=1;
  while(EstadoJuego==CONTINUA)
   {
    puntos=LanzaDados();
    if(PrimerTiro==1)
     {
      printf("\nPrimer lanzamiento:%d",puntos);
      switch(puntos)
       {
   case 7:
    EstadoJuego=GANA;
    break;
   case 11:
    EstadoJuego=GANA;
    break;
   case 2:
    EstadoJuego=PIERDE;
    break;
   case 3:
    EstadoJuego=PIERDE;
    break;
   case 12:
    EstadoJuego=PIERDE;
    break;
    default:
     {
      PrimerTiro=0;
      EstadoJuego=CONTINUA;
      MiPunto=puntos;
      break;
     }

       }
     }
   else
    {
     n_lanzamiento=n_lanzamiento+1;
     printf("\nLanzamiento numero%d:%d",n_lanzamiento,puntos);
     switch(puntos)
      {
       case 7:EstadoJuego=PIERDE;
       break;
       case ‘MiPunto’:
       EstadoJuego=GANA;
       break;
       default:
   {
    PrimerTiro=0;
    EstadoJuego=CONTINUA;
    MiPunto=puntos;break;
   }
      }
    }
   }
  getch();
  return EstadoJuego;
 }
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines