elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: crea tus propios juegos en: 21 Mayo 2008, 20:01 pm
hola gracias por responder aunque ahora estoy parado porque me quede sin ordenador cuanto pueda are referencia a esos tutoriales gracias por su ayuda XDXD
2  Media / Juegos y Consolas / crea tus propios juegos en: 12 Mayo 2008, 21:00 pm
Hola amig@s
He creado un pagina destinada a la creación de vídeo juegos donde abarca toda clase de programas para el desarrollo de nuestros propios vídeo juegos, ya que estoy empezando he puesto algunos tutoriales en flash pero la idea es que la gente que tenga conocimientos en otras áreas puedan aportar al sitio una mayor variedad y sugerencias para los programadores novatos como avanzados , así que hago un llamado las personas que quieran participar se apunten al sitio

www.creatusjuegos.com

cualquier aportación o referencia nos sera de mucha utilidad gracias de antemano


3  Media / Juegos y Consolas / codigo fuente del wow en: 14 Abril 2008, 14:32 pm
hola amigos a ver si me pueden ayudar estoy buscando el código fuente del wow.exe si alguno sabe donde pillarlo estaría muy bien, intente descompilarlo pero no tuve mucho éxito la versión del mismo no importa o si alguno sabe que programa tengo que utilizar para descompilarlo yo mismo también me seria de ayuda XDXD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Abril 2008, 18:11 pm
si necesitan paginas de cuentas para tu servidor del World of Warcraft
visita este link  ay algunas herramientas que te pueden servir XD




5  Media / Juegos y Consolas / Pagina de cuentas para el wow descarate un solucionador de bug angelx en: 12 Abril 2008, 00:48 am
si necesitan paginas de cuentas para tu servidor del World of Warcraft
visita este link  ay algunas herramientas que te pueden servir XD


6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Abril 2008, 00:43 am
si quieren paginas de cuentas para el ascent o el antrix ver este link








www.lynxcraft.com
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Abril 2008, 20:27 pm
si quieren paginas de cuentas para el ascent o el antrix ver este link

lynxcraft.com
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 8 Abril 2008, 15:14 pm
Entra en wowhiedra encontraras lo que necesitas de un servidor World of Warcraft gratuito,
soporta versiones
v2.3.0 v 2.3.2 v2.3.3

también contamos con gms de mucha experiencia en cada campo asignado.
sectores de compras personalizados.
eventos.
Rates

Health="5"
QuestReputation="8"
KillReputation="8"
Honor x"3"
XP x"8"
QuestXP x"12"
RestXP x"12"
Dinero x"7"
SkillChance x"5"
SkillRate x "5"
Arenas x "5"

herramientas de soporte tecnico
en fin solo echa un vistazo y convéncete por ti mismo








set realmlist wowhiedra.servegame.com
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 8 Abril 2008, 15:13 pm
----
10  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a world of warcraft en servidores no oficiales sin pagar un euro en: 7 Abril 2008, 22:54 pm
Entra en wowhiedra encontraras lo que necesitas de un servidor wow gratuito,
soporta versiones
v2.3.0 v 2.3.2 v2.3.3

también contamos con gms de mucha experiencia en cada campo asignado.
sectores de compras personalizados.
eventos.
Rates

Health="5"
QuestReputation="8"
KillReputation="8"
Honor x"3"
XP x"8"
QuestXP x"12"
RestXP x"12"
Dinero x"7"
SkillChance x"5"
SkillRate x "5"
Arenas x "5"

herramientas de soporte tecnico
en fin solo echa un vistazo y convéncete por ti mismo


[/url]

[/url]



set realmlist wowhiedra.servegame.com

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines