elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: La BlackBerry Classic llega a Verizon el 26 de febrero por US$100 en: 31 Mayo 2015, 15:35 pm
A mí me la regalaron el lunes pasado y la verdad, ya había tenido una blackberry curve y esta no me ha defraudado en absoluto. A mí no me gusta mucho eso de las pantallas táctiles, ya que a veces son un fiasco y no es la primera vez que por error con el móvil en el bolsillo me llama a alguien sin querer y me gasta pasta. :/

A ver, por ahora llevo poco tiempo con ella, pero dudo que me defraude aunque si lo hace, si tiene algún fallo ya os comentaré.

Le he comprado una funda (en el chino jajajaja) y cuando me la regalaron ya me venía con un protector de pantalla de la marca Martin Fields y la verdad, muy bueno me ha salido, lo puse fácilmente y es finito, casi ni se nota, una genialidad.

Bueno, que estoy muy contento con el producto... jajajajaja. ¡Pero ya os contaré si cualquier cosa! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines