elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 24 Agosto 2009, 23:24 pm
carloswaldo el commview es el 5.2 y los drivers tb no se si eso tendra mucho que ver por si sirve de ayuda
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 24 Agosto 2009, 18:24 pm
Tienes que estar seguro de 2 cosas:

1) Estás en el directorio donde se encuentra el ejecutable.
2) Estás escribiendo el mismo nombre del ejecutable.


si el caso es que probe varias veces por si habia sido fallo mio de no haber puesto el mismo directorio, pero si es el mismo directorio, y el ejecutable lo copio y lo pego al y como esta en la explicacion de bernie69, la verdad es que no se que estoy hacienod mal pero me tiene loko(lo que tengo claro es que el chipset atherosAR5005g que lleva el portatil vale para ponerla en modo monitor e inyectar trafico) si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 24 Agosto 2009, 13:23 pm
Para que esto no os ocurra debéis colocar estos DLL en la carpeta donde se descomprime el aircrack


http://www.sendspace.com/file/swbdp5


Saludos


Hola Bernie antes que nada darte las gracias por el manual para inyectar en windows con aireplay.

Te comento: me estoy poniendo un poco de los nervios(jejej) tengo el aircrack o.93 instalado, tengo el commview bajado y los drivers instalados para mi tarjeta(chipset atheros AR 5005G los archivos dll bajados e instalados en la carpeta del aircrack, hasta hay todo correcto, la tarjeta tambien puesta en modo monitor con los drivers del commviev pero cuando ejecto la consola: cmd.exe
cd aircrack al ejecutar el siguiente comando :airserv-ng -d commview.dll -p 12345 -c 6    me dice: airserv-ng no se reconoce como comando interno o externo........

etcetc  no se que estoy haciendo mal pero si me pudieras echar un cable te lo agradeceria porque me he leido mil y un foros y me estoy volviendo loko.gracias y un saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines