elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 01:26 am
Tengo la ultima version del msn y cuando abro mi cuenta de mail aca en la pc2 me aparece el cartel de que hay otra secion abierta(me da el nombre de red de mi pc), me da la opcion de cerrarla, obviamente no lo hago, pero puedo abrir la cuenta en esta pc y en la pc1 tmb sigue on. (me mustra la lista con mis 2 puestos abiertos...)


Obviamente el msn tene la ip de mi otra sesión... ahora como obtenerla es la cuestión!


 ::)
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 01:09 am
ok... alguna otra idea?? no quiero pasar todo el finde desconectado de esa pc...  :-(
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 00:52 am
jajaja no se entiende! pc1 =trabajo / a la que quiero llegar / tiene mi cuenta msn abiert
pc2= casa/ tengo otro msn conectado al de la pc1

que tienen que ver la casilla de mail con la ip...? no entiendo tu idea
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 00:39 am
use google, lo que encontre es lo netstat pero solo sirve si se envia un archivo...
como funciona el fake mailer?¿? alguna instruccion¿?
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 00:07 am
Buenas! 1º post aqui en este foro!  :D

Vengo con un gran problema espero que si esta mal ubicado en el foro los mod lo muevan y no lo borren...

Este es mi drama: Tengo en mi pc unos archivos que usualmente manejo por remoto usando el TeamViewer pero hoy me olvide de traerme el numero y la contraseña... osea no tengo forma de conectarme a mi pc (al menos no como siempre)
Nesecito aberiguar la ip de mi pc para poder llegar. (la red en la que esta no tiene proxy ni dominio, es un grupo de trabajo)
Ahora lo unico que tengo como ayuda es el msn abierto! y tengo otra cuenta conectada a esta... ya probe enviando sumbidos y giños pero en el netstat no aparece nada... se les ocurre algo?¿?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines