elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 3 Agosto 2010, 12:07 pm
al final me di por vencida... ahora estoy tratando de instalar el backtrack 4 en mi acer aspire one.... me ira bien?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 28 Julio 2010, 10:16 am
hahahha pense en borrarlo claro... trate... pero creo q sigue ahi XD alguna idea de como desintalarlo correctamente?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 27 Julio 2010, 22:41 pm
en realidad sale esto.. la imagen de antes era xq reinicie el ordenador y no estaba asociada la red 


14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 27 Julio 2010, 22:34 pm
con lo que respecta al ping.... no me responde :(
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 27 Julio 2010, 22:26 pm
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 27 Julio 2010, 22:23 pm
hola... ahora te posteo lo del ifconfig.... pues antes si podia... pero instale el wlanreaver y no se que paso :(
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 27 Julio 2010, 22:06 pm
Hola chicos.. tengo un problema en el ubuntu... no puedo conectarme a internet. No me aparece el programita para acceder a las redes automatico del ubuntu y por el terminal me sale esto...



dice que estoy conectado pero no puedo acceder a internet ni nada... alguna ayuda por favor¿¿?? no quiero volver a instalar el ubuntu ni formatear ni nada.. quiero solucionar el problema
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al montar disco duro extraible a linux en: 3 Junio 2010, 16:09 pm
Hola chicos buenas tardes.. tengo un porblema de permisos a la hora de montar un disco duro extraible en ubuntu para netbook. Me sale el cartel de error, destino solo de lectura. Lo formetee en fat en una mac y le hice una copia de la mac con el time machine pero ya active todos los permisos en mac para el dispositivo. Aun asi en linux no me lo reconoce y ademas en las propiedad en linux sale claramente que es un dispositivo de lectura y escritura. No se como solucionarlo... alguna ayuda???
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 18 Junio 2008, 20:58 pm
alguien me puede indicar como hacer que corra en windows... lo baje y tal pero es q no se como usar los indicadores :(
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 10 Abril 2008, 18:24 pm
hey holasssssss miren tengo un problemilla y es que al bajar el ripper extraigo los archivos y tal pero al abrir el .exe en windows se me cierra automaticamente y no me djea controlar el programa ... q debo de haceR?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines