elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Busco socio programador en java, php, myslq, objective- c, etc en: 4 Marzo 2012, 14:34 pm
Buenas tardes,

Hola chicos tengo 24 y acabo de terminar la carrera de comunicaciones. Estuve hace poco en un evento Mobile Premier Awards y me surgieron nuevas ideas para app. Publico este post porque es evidente que no conozco a ningun programador y me gustaría poder asociarme con el para emprender un proyecto juntos. Supongo que el que este interesado debe tener muchas ganas, ser profesional y entender que como estamos empezando algo JUNTOS, el dinero siempre es carece. Vivo en Madrid así que si estas cerca, no dudes darme tu mail para poder hablar juntos al respecto.

Muchas gracias!
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / S.O.S Mac G5 leopard en: 6 Mayo 2011, 11:52 am
Hola chicos, tengo una  torre Mac G5 me preguntaba si hay alguna forma de poder instalarle el snow leopard o instalar el leopard pero que admita los ultimos programas para actualizar por ejemplo el iphone que funciona con intel o similares.
Muchas gracias =(

P.d: si no hay solucion.... algun consejo sobre que puedo hacer con el???
3  Informática / Electrónica / ayuda en procesamiento digital de la info en: 29 Noviembre 2010, 15:48 pm
Hay un ejercicio que no puedo resolver y necesitaria de ayuda :( ------ si disponemos de tres señales P2, P1 y P0 con las que queremos controlar el funcionamiento de una Unidad Aritmético Lógica, pero la programación de la ALU no depende directamente de estas señales sino de la prioridad de estas señales. Así el criterio de prioridad de las señales es P0>P1>P2 y las operaciones de las palabras de 4 bits que debe realizar la ALU son las siguientes:
a) Si la prioridad es de la señal P2 la operación que debe realizar es la operación aritmética
      sin acarreo A PLUS AB.
b) Si la prioridad es de la señal P1 entonces debe realizar la operación lógica A ⊕ B.
c) Si la prioridad es de P0 debe hacer la operación aritmética con arrastre A MINUS B.
e) Por último, si las señales son todas cero y ninguna es prioritaria entonces la ALU debe
    ponerse a 0.
Mi problema es que no se como establecer en una formula la prioridad para los 4 bits. Es decir ...solo llego  hasta lo basico

La tabla de la verdad
P0 P1 P2
0    0     0
0    0     1
0    1     0
0    1     1
1    0     0
1    0     1
1    1     0
1    1     1

Estoy estancada alguna ayuda¿???
4  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programa sencillo en: 10 Noviembre 2010, 04:10 am
me sigue dando errores :S me dice q en la linea 3 hay un error en la declaracion de la variable ...
5  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programa sencillo en: 10 Noviembre 2010, 02:46 am
gracias, pero sigue dando error en la compilacion :( estoy usando el codeBlocks.. si en caso esa info sirve de ayuda...
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programa sencillo en: 10 Noviembre 2010, 01:15 am
hola, gracias x la respuesta!, estoy leyendo manuales pero x eso pido ayuda porque yo creo q lo entiendo pero x lo visto en algo fallo.

Tu codigo no me ejecuta, me da error sintactico en la compilacion.
7  Programación / Programación C/C++ / ayuda con un programa sencillo en: 10 Noviembre 2010, 00:48 am
hola chicos necesito ayudita con un programa super simple en el que intruduzca los datos de nombre, primer apellido, segundo apellido, dni y email y al introducirlos me de una impresion en pantalla con el mismo nombre de los datos introducidos. Tengo este codigo pero no me ejecuta correctamente.... en que he fallado???

#include <stdio.h>

int main () {
  char nombre, primer_apellido, segundo_apellido, dni, email ;

printf("NOMBRE:");
scanf ("%s",&nombre);
printf("PRIMER APELLIDO: ");
scanf ("%s",&primer_apellido);
printf("SEGUNDO APELLIDO: ");
scanf ("%s", &segundo_apellido);
printf ("DNI:");
scanf ("%d", &dni);
printf ("EMAIL: ");
scanf ("%s", &email);
printf ("%s\n,s\n,%s\n,%d\n,%s\n", nombre ,primer_apellido ,segundo_apellido, dni, email );

}

gracias x la ayudaaaaaa
8  Programación / Programación C/C++ / Re: problemas con ejectuar un .exe hecho en code:blocks en: 5 Noviembre 2010, 18:18 pm
gracias chicos... al final tenia que añadir el path con el archivo del code blocks runner.exe. Tambien tuve que cambiar el ejecutable a una version compatible con el win anterior.
9  Programación / Programación C/C++ / problemas con ejectuar un .exe hecho en code:blocks en: 4 Noviembre 2010, 20:16 pm
Hola .. tengo un problema.... trabajo en un entorno de desarrollo code:blocks en una maquina virtual de windows xp  ( no me digan q lo instale y tal xq lo necesitaba ejecutar en windows xq es un code:blocks adaptado para win.) y cuando compilo y ejectuo tengo un problema: el exe creado se me abre y cierra y no puedo ver lo que he programado.
He toqueteado el firewall de windows pero no creo q sea eso... ¿ que puede ser??? helppppp
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 5 Agosto 2010, 22:10 pm
genial! lo unico es q al tratar de conectarme a internet y buscar redes tengo que hacerlo desde el shell xq no hay una aplicacion asi ya hecha que me busque las redes =/
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines