elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 23 Junio 2008, 10:54 am
Muchas Gracias por tu respuesta. No quiero cambiar el nombre del archivo, sino que me había equivocado. Después me di cuenta de que había que ponerle el mismo nombre.
Soy nueva aquí, precisamente ayer mi registré y pues como me había surgido una duda sobre el tema por eso te escribí. Y además ni tan siquiera me había fijado en la fecha en la cual se había hablado y publicado este tema. Yo leí el manual y alguna de las respuestas de abajo de la misma página, nada más.
Muchas Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 23 Junio 2008, 00:36 am
una cosita más ^^
y como sabremos por ejemplo en otro programa que aplicación tenemos que abrir desde el programa ?
o es que tengo que abrir el que termine en .exe ?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 22 Junio 2008, 23:46 pm
Es muy bueno el tutorial, muchas gracias por haberlo puesto, aunque me ha surgido un problema que quizás y seguramente es fácil.
En cuanto le damos a guardar que nombre hay que ponerle ?
Gracias por su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines