elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 25 Noviembre 2009, 03:03 am
sry,, y si hay alguna forma de bajar el pack que pusiste por partes....  lo malo es que tengo una conexion bastante lag...  y tengo algunos problemas para vjar el pack de 300 Mb plz si hay forma me ayudas.........



y gracias por el aporte el mejor que vi en la web :xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 24 Noviembre 2009, 17:20 pm
sry, me confundi....   ok espero no molestar con el anterior comentario... :-[ :laugh: estub casi toda la mañana buscando un emu ... y me encontre con este que me parec muy bueno...



no existe alguna otra forma de bajar el pakete en partes.... plz si la hay me ayudarian mucho ...  por fis
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 24 Noviembre 2009, 15:57 pm
Holas.....

Gracias Ariath... es el mejor aporte que encontre en la inter, ¿este emu es esclusivamente para el 3.1 o puede arrancar con otros superiores o inferiores a la version de wow ya mensionada....

nuevamente muchas gracias por el aporte
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 24 Noviembre 2009, 14:48 pm
holas, que buena guia para los creadores de ella y los que aportan para solucionar los problemas que se presentan.....


Mi duda es que hize correr todo bien.... pero al momento de elegir reino no tengo nada en lista como puedo solucionar este problema, plz ...  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines