elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Orientación Por Favor en: 22 Agosto 2017, 18:10 pm
Hola, buenos días a todos.

Tengo poco que entre a trabajar en un colegio en el área de sistemas e tenido problemas por parte de la red, cada rato se me cae la red, me a costado mucho trabajo entender como esta estructurado y configurado los Switches y Routers , el problema principal que detecte es que se me duplican las IPS, tengo 5 servidores en uno de ellos instalado clear os y tiene activado DHCP. por otro lado he visto que no se da abasto clear os para asignar ips por que tengo instalado 32 APS (ubiquiti) donde se conectan los alumnos.

Se me ocurre instalar pfsense para que administre los APS o ustedes que me recomiendan ??

Gracias por su ayuda.
2  Comunicaciones / Redes / Problemas con switch en: 7 Agosto 2017, 17:34 pm
Hola, buenos días:

Tengo el siguiente problema con un Switch TP LINK T2600G-52TS,tengo poco con el lo que no me gusta es  cada semana tengo que apagarlo y prenderlo por que después no me da LAN (se pone loco), y es una batallas, alguien sabe que pueda ser?


Gracias por su ayuda.
3  Informática / Electrónica / Dispositivo con led en: 5 Junio 2017, 22:16 pm
Hola, buenas tardes:

Quisiera saber si existe algún dispositivo que contenga una serie de led pero que al momento de recibir una señal o un alerta de tu celular se enciendan los leds, es decir que tu puedas activar desde tu celular el dispositivo que este en cualquier lugar y puedas encenderlo.

Saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Problemas con ROUTER INALÁMBRICO N300 LINKSYS en: 22 Mayo 2017, 22:58 pm
Hola, buenas tardes:

Tengo el siguiente problema, hace días note que mi router viejo(dlink) esta fallando tenia que reiniciarlo cada vez y compro ROUTER INALÁMBRICO N300 LINKSYS , el detalle es que también tengo el mismo problema.

Dura aproximadamente un día con internet y lo tengo que apagar y prender para que me de internet, que podría ser?? algún consejo?? como podre revisar cual es la falla?

Saludos.

5  Programación / Desarrollo Web / Proyecto Control Escolar. en: 9 Mayo 2017, 18:23 pm
Hola, que tal amigos espero que se encuentren bien.

Tengo las siguientes dudas respecto a un proyecto que tengo que desarrollar a un colegio, el proyecto integra todas las funciones del departamento de control escolar es decir:

  • Catalogo de alumnos.
  • Profesores.
  • Inscripciones.
  • Planes de estudios.
  • Captura de calificaciones, etc.

Lo cual el cliente lo quiere en una plataforma web. Entonces estaba pensando en utilizar el framework codeigniter y Flash(para los formularios y menús). ¿ ustedes que piensan si es factible esa opciones o seria mejor utilizar  HTML5 y CSS3 para los formularios y menú??


Gracias por su apoyo.
6  Informática / Hardware / Pantalla Gris en Laptop. en: 26 Julio 2013, 16:48 pm
Hola buenas tardes amigos..

tengo el siguiente problema con mi laptop GateWay la pantalla se me pone de color gris si entra a Windows y todo normal, realice las pruebas que encontré en este foro->
https://foro.elhacker.net/index.php?dummy=1;action=search2

1-Le conecte un monitor externo y los colores los muestra correctamente, y se descartó la posibilidad de algún problema con el chip de video.

2-Le di golpecitos en la pantalla para verificar si agarraba color pero no funciono.

3-desmonte la laptop volví a conectar el Flex o bus de video para validar que no estuviera flojo.

4- compre el flexo o bus de video y sigue igual.

Ahora mi pregunta es será el inverter o la pantalla??

Como puedo saber si es el inverter??? se puede medir con un multímetro?? o que me siguieren???

De antemano muchas gracias...  ;)

7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué locora has hecho? en: 20 Julio 2013, 18:46 pm
Hola amigos:

bueno el título lo dice todo ¿Qué locura has hecho? Yo he hecho muchas locuras pero una que si me excedí  fue embriagarme y agarrarme a golpes con un mesero, durante la pelea se metieron otros meseros y público en generar para detener la pelea y salió contra producente jeje por que todo mundo estaba peleado, al mirar que todo mundo estaba pelando. Salí del restaurante como si nada ubiera pasado  :silbar:  y lo mejor de todo no page jejeje   ::)

Pero siempre hay un pero iba rumbo a mi casa y dije dónde está mi amigo???  Me devolví al restaurante y estaba la policía sacando a todo mundo y entre la multitud estaba mi amigo jeje que estaba igual de ebrio que yo a diferencia que estaba más golpeado y con la ropa toda destrosada jaja.

Y cada vez que paso por ese restaurante me acuerdo de dicha anécdota jeje.
8  Foros Generales / Foro Libre / A alguien le ha sucedido esto?? en: 10 Julio 2013, 21:39 pm
Hola amigos!

Últimamente me han sucedido cosas extrañas y quisiera que es lo que opinan al respecto, hace dos semanas soñé que estaba perdido en un bosque y me encontraba corriendo por que alguien me perseguía logre refugiarme en un cementerio y mire a una persona muy elegante con traje negro el sujeto estaba de espalda y no pude mirar su rostro. sentía una especie de temor escalofriante, así terminaba mi sueño.
no le tome mucha importancia ya que solo era una pesadilla.

poco días después iba rumbo a mi casa era como las 7:30 pm después de una jornada dura de trabajo e iba en mi coche en eso pase por el cementerio y no me van a creer !! vi al sujeto del sueño el mismo traje, no había mas gente, sentí un escalofrió en mi espalda.

además estos últimos días me han escondido cosas de mi casa he escuchado ruidos mi perro a veces gruye de la nada y empieza a ladrar.

yo la verdad no creo mucho en los fantasmas asi que  es lo que esta pasando??
me estoy volviendo loco..??
que hago???

yo vivo solo en mi departamento, y la verdad estoy pensando en mudarme.
9  Informática / Hardware / Problemas con PC en: 29 Junio 2013, 16:32 pm
Hola amigos:

Les planteo mi problema, me trajeron una computadora para reparar el problema que tenia es que no daba video así que se realizaron las siguientes soluciones:

  • Se le dio mantenimiento(limpieza de memoria, se sopleteo, pasta térmica.)
  • se quito la pila (CR2032) y el jomper.

con estas soluciones me dio video... ;-)

pero siempre hay un pero!!!!

instale Windows y todo excelente!


Después cuando entregue la computadora a mi cliente, a las horas me marca reportándome que se apagaba sola..

así que la trajo de nuevo y la volví a checar y efectivamente entraba a Windows y a los minutos se apagaba completamente.

Pensé me faltaría un controlador así que abrí el admón. de dispositivos y todo estaba correctamente.

entonces posiblemente ha de ser la fuente de poder le puse una fuente que tengo de reserva (nueva), y el problema siguió presente.

así que analice el disco duro con  HDD regenerator (ningún error)
y le puse otra memoria y la cambie de modulo.

y se seguía apagando.

conseguí un procesador y se lo coloque y el problema  persistía.

Mi pregunta es: que otra prueba puedo realizar ??  al parecer todo marca que es la tarjeta madre, ustedes que opinan??

10  Foros Generales / Foro Libre / Que instrumento musical tocas? en: 1 Junio 2013, 18:04 pm
Hola amigos! el titulo lo dice todo: quien sabe tocar un instrumento musical y que tipo de música tocas?

Yo toco la guitarra y el acordeón de botones. :p

Música que toco: baladas, boleros, trova y algo de rock.

Saludos..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines