elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 6 Julio 2005, 13:55 pm
Hola soy nuevo en el foro y he leido tu post, pero no estoy de acuerdo en muchas de las cosas q has comentado
- Un buen programador sabe PROGRAMAR. Conoce y comprende las estructuras basicas de programacion y sabe utilizarlas
- Un buen programador deberia estar (aunque no tiene por q) familiarizado con unos 2 o 3 lenguajes de programacion, ya que los demas se sobreponen (p ej. si conoces ASP no tienes por q saber PHP, o viceversa, ya q lo q haces con uno lo puedes hacer con el otro, y en un caso extremo la migracion de uno a otro no sera muy dificil)
- Un buen programador conoce UML: no es un lenguaje de programacion como tal, es una herramienta de modelado para el analisis del diseño de aplicaciones.
- Un buen programador, ante un problema concreto, sabe elegir la mejor herramienta de desarrollo

Respecto a lo del primer lenguaje, yo aprendi con TurboPascal, y la verdad es q no me arrepiento.
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines