elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Descompilar / Desensamblar programa .NET en: 16 Noviembre 2010, 15:50 pm
Buenas tardes,
Se que puede parecer el tipico hilo donde pido que alguien me haga entero el trabajo o que me ayude a crackear un programa desconocido, pero quiero dar a entender que no es así.
El programa en cuestión, es un programa en el que uno pone una clave de licencia, genera un código, que tu tienes que mandar a la empresa, y este te devuelve un codigo de retorno.
La empresa en cuestión se ha ido al carajo, así que no existe y no se puede usar más que en los pc's que ya está instalado.
Habian 3 ordenadores, pero resulta que en uno cambiamos el disco duro, clonamos el sistema, y al ejecutar el programa resultó que no funcionaba asi que descompilandolo con .NET Reflector vi que el codigo que se generaba tomaba el num de serie del disco duro como parte para generar el código.
Todos los códigos se almacenan en el registro de Windows, pero antes de mirar ahi comprueba que concuerda, así que transportando las claves símplemente, no vale.
Mi gran problema, es que he podido descompilarlo (no es muy dificil con el .NET Reflector), intento coger los cachos que me son de utilidad de código para que me devuelva el código de retorno, pero el primer problema es que hay una linea:
            buffer(i) = CByte(valor.Chars(i))
que luego en Visual Studio 2005 me dice que eso no puede ser, y tengo que usar Val o AsciW si no recuerdo mal, para hacer ese "casting".
Lo hago y bueno, sale un código y tal, lo pongo y no es el bueno, así que hice una traza, y dependiendo de qué funcion ponga (Val o AsciW), me devuelve un valor u otro, asi que me da por pensar que el programa por dentro, haciendo la linea esa, tambien me devuelve algo diferente, y por eso no soy capaz de averiguar la clave.

¿Sabeis que puede pasar o que puedo hacer para resolver esto?
No sé si me he equivocado de subforo, como no he visto algo de "cracking" concretamente puesto he ido al lenguaje en el que aparentemente está escrito el programa.
Puedo aportar todas las funciones y procedimientos que se encargan de generar el código, pero el programa en sí no puedo ya que se comunica con un servidor para generar estadísticas y comprometería la seguridad de mi empresa.

muchas gracias, y espero que alguien pueda ayudarme!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines