elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Necesito Diseñadores y Animadores 3D freelance. en: 28 Diciembre 2006, 00:43 am
Hola,

Soy el presidente de Dream Makers, somos un grupo de Desarrolladores de juegos en 3D.

Apenas estamos empezando y estamos buscando gente que se le  mida a ser nuestros Diseñadores.

Tambien necesito animadores 3D, pues la idea es hacer un viedeo juego de terror, tenemos todo preparado, estamos usando modelos prediseñados para tener idea de como quedará el juego.

Por ahora no tengo como remunerar su trabajo, pero si el juego da ganancias y ya varias empresas nos han dado su apoyo, pues los vinculamos a la empresa o le pagamos sus servicios.

Mi email por si les interesa:

angelgaviria38@hotmail.com
2  Media / Diseño Gráfico / Manual sobre 3D Studio Max en: 27 Septiembre 2006, 19:23 pm
Hola,

Pues estoy buscando un manual de 3D Studio Max que me enseñe a crear una persona y darle animación.

Es el unico tutorial que no puedo encontrar.

Si alguien conoce de una pagina donde pueda descargar modelos 3D tambien me serviria.

Gracias por la ayuda.
3  Media / Diseño Gráfico / Deep Paint 3D en: 8 Septiembre 2006, 05:34 am
Hola, es mi primer post en este foro, pero me ha parecido una comunidad muy grande a la cual quiero hacer parte.

No soy de los que postean y no vuelven jejeje.


La gran pregunta es, quien conoce Deep paint 3D. Estoy siguiendo un tutorial para texturizar modelos 3D, pero el problema es que el tuto me dice que ese programa viene con otro programa incluido llamado Mercator UV.

Ese no he podido verlo, asi que si alguien me dice como debo hacer, estaré muy agradecido. :D

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines