elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Recuperar Información en: 23 Marzo 2005, 13:31 pm
prueba con el badcopy, es infalible, lo lees y luego te pide la carpeta de destino
2  Informática / Software / Re: ERROR AL COPIAR DVD... AYUDA POR FAVOOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!! en: 23 Marzo 2005, 13:28 pm
LO MEJOR PARA LOS DVD QUE TE DEN PROBLEMAS ES, PARA LA PROTECCION EL DVDREGIONKILLER Y PARA RIPEARLOS EL DVD2ONE, LUEGO LOS QUEMAS CON EL NERO, ES INFALIBLE.
3  Informática / Software / Re: Raro problema grabando DVD en: 23 Marzo 2005, 12:43 pm
MI PC-PROPIEDADES-ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS-CDROM(O DVD, LO UQE TENGAS)- SALE EL NOMBRE DE TU LECTOR(GRABADOR), PINCHAS DOS VECES SOBRE EL-CONTROLADOR-ACTUALIZAR CONTROLADOR Y SOLUCIONADO.
4  Informática / Software / Re: archivos borrados de cd mp3 en: 23 Marzo 2005, 12:24 pm
hay muchos programas para la recuperaciono de datos borrados por error, aunque formatees tu disco y si lo esta en el cd grabable este que dices leelo con el badcopy, que si estan ahi este es el unico software que es capaz de leer un cd-dvd en mal estado.
5  Informática / Software / Re: ¿Casi 1 hora de Encoding con DVD Shrink? en: 23 Marzo 2005, 12:21 pm
si de verdad quieres algo mas rapido, prueba con el dvd2one, sencillo, eficaz y rapido.
6  Informática / Software / Re: problemas de grabación en: 23 Marzo 2005, 12:18 pm
dame mas detalles , de lo que intentas grabar
7  Informática / Software / Re: grabar dvd originales en: 23 Marzo 2005, 12:16 pm
existe ya un dvdshrink que ripea,comprime y graba todo de una vez y para las protecciones instala el dvdregionkiller y el any dvd, solo instalarlos y ya no tienes que tocarlos mas(excepto configurarlos), si te parece demasiado complicado utiliza el coledvd, el dvd2one, que son bastante faciles y si lo quieres aun mas facil el instancopy, que lo configuras al instalarlo(el idioma y los substitulos), y luego solo tienes que darle a empezar y te olvidas, o sea abres el instancopy le das a empezar y ya.
8  Informática / Software / Re: como grabar las Pelis en DVD que tengan proteccion? en: 23 Marzo 2005, 12:12 pm
 ;)
yo la ripee con el dvd2one, para la proteccion el anydvd y el dvdregion killer, y todo dalio bien, solo que los menus los pierdes, solo la peli, si intentas tambien los menus, tendras que tirar el dvd porque no te funcionara, esto lo he probado yo y me va bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines