elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / no puedo liberar mi nokia 2730 en: 19 Junio 2011, 15:58 pm
he leido varios post pero el programa calculador solo tiene la compañia infonet para venezuela y esa ya no existe necesito la de mosvistar venezuela muchisimas gracias de ante mano


que tal necesito ayuda alguno me da la mano para liberar un Nokia 2730 classic movistar venezuela

NUMERO DE SERIE  imei: 356058036558169

MODELO
 Nokia 2730 classic
 V 07.70
 18-09-09
 RM-579
 (c) Nokia
 Variant: 237.01
 Virtual variant: movistar venezuela vvc 1.0
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / estoy en las mismas en: 19 Junio 2011, 14:22 pm
Hola mira yo encontré como desbloquearlo pero a mi no me funciono pues no consigo la operadora al cual esta suscrito el cel

Yo soy de Venezuela y el cel esta para movistar y en el programa solo consigo la operadora infonet que ya no existe en este país

Si alguno me puedo echar la mano de ante mano le agradezco ha ya consumí un intento con el código que me arrojo el programa y pues me gustaría estar mas seguro para la próxima y no perder otro intento
 
aca te dejo el enlace donde puedes tal ves desbloquear tu cel a mi no me funciono por como te dijo no consegui la operadora al cual corresponde

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/liberar_moviles_codigo_imei-t67258.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines