elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_AB.js en: 21 Octubre 2009, 08:40 am
SI!!!!!funciona muchas gracias a todos señores ^^
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_AB.js en: 18 Octubre 2009, 12:55 pm
Si bueno basicamente ese es el problema una imagen vale mas que mil palabras^^.
3  Seguridad Informática / WarZone / Progra_AB.js en: 13 Octubre 2009, 18:18 pm
Buenaaasss. Estaba intentando pasar la prueba de de programacion y me encuentro con que cada vez que envio el codigo me da un forbidden del tipo para el array X tu programa devolvio forbidden y deberia dar X. Lo curioso es que cargo el array como una prueba y me da el resultado correcto algun tipo de fallo? Mio? De la pagina? Gracias por leerlo al menos y tal ^^.
4  Programación / Scripting / Error con dragonfly en: 29 Abril 2009, 20:20 pm
Hola estoy intentando probar el modulo de reconocimiento de voz dragonfly de python y me da unos falllos inquietantes:

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Users\Hunter\Desktop\1.py", line 76, in <module>
    grammar.load()
  File "C:\Python26\lib\site-packages\dragonfly\grammar\grammar_base.py", line 302, in load
    self._engine.load_grammar(self)
  File "C:\Python26\lib\site-packages\dragonfly\engines\engine_sapi5.py", line 78, in load_grammar
    context = self._recognizer.CreateRecoContext()
  File "C:\Python26\lib\site-packages\win32com\gen_py\C866CA3A-32F7-11D2-9602-00C04F8EE628x0x5x3\ISpeechRecognizer.py", line 36, in CreateRecoContext
    ret = self._oleobj_.InvokeTypes(10, LCID, 1, (9, 0), (),)
com_error: (-2147352567, 'Ocurri\xf3 una excepci\xf3n.', (0, None, None, None, 0, -2147200904), None)

La cosa es que al parecer la libreria es bastante popular y no encuentro el error por mas que busco en google,probe con una instalacion limpia de todo el python(2.6.2) lo unico que tengo instalado ademas del dragonfly es pywin ya que al parecer necesita tirar de ella.

Gracias por vuestras respuestas(si las hay) si no pues gracias por leer al menos.
5  Seguridad Informática / WarZone / Internal Server Error(hack web cross) en: 2 Marzo 2009, 11:08 am
Hola:

Despues de lograr pasar la prueba del XSS da un error interno del servidor.El error aparece tras apretar el link Meter mi código.

Es cosa mia o está mal la web?

Modficado:
Efectivamente solo era darle al enter de nuevo XD mira tu q ni actualizando e vaya tonteria gracias de nuevo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines