elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / CD fantasma no reconocido por la disquetera en: 8 Agosto 2018, 11:10 am
Buenas, tengo un cd, cuyo contenido desconozco (incluso puede que esté vacío) pero que no es reconocido por la disquetera, la disquetera reconoce otros cds y funciona muy normal, incluso le he metido un cd dañado y se pasa la vida intentando leerlo sin éxito, sin embargo... le meto este cd en cuestión y suena algo pero ni se molesta en girar, al menos no se aprecia desde fuera. Y si voy a Equipo me aparece la unidad vacía, si pulso se abre la disquetera, como si no hubiera cd. El cd tampoco es especial físicamente, es idéntico a otros que tengo que si que funcionan. Alguna idea? No se bien como funciona el tema del reconocimiento de discos, pero imagino que debe estar dañado o con mala información el sector que inicia el disco, alguna sugerencia?
2  Media / Juegos y Consolas / Descargar servidor de Minecraft de otro usuario. en: 30 Enero 2015, 16:05 pm
Hola, quienes conozcáis Minecraft sabréis como se abre un servidor para que otros usuarios jueguen en él. El caso es que el usuario que tiene el servidor tiene todos los archivos del mapa y abre su ip para que otros accedan.

Mi pregunta es, si el otro usuario tiene abierta la ip y yo tengo por tanto acceso al servidor, puedo jugar, pero ¿podría descargar una copia de los archivos del servidor a mi ordenador?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines