elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda en la estructura de mi web en: 17 Julio 2016, 03:24 am
hola buenas, me presento, me llamo andres gonzalez, soy nuevo en este foro y llegue por que ando en busca de un poco de ayuda y/o consejos

primero que todo les cuento de que trata mi proyecto, es algo super sencillo pero difícil a la vez, lo que necesito es hacer una pagina web (ya tengo mi dominio y hosting) que sea privada, para eso necesito que se entre con usuario y contraseña, después del logueo tiene que aparecer algo así como una base de datos de acces en el cual se muestre el nombre de un producto y artos campos de detalle, y que aparezca un boton para agregar mas productos completando un formulario. adjunto imagen para detallar



** esto seria lo que deberia aparecer en la pagina principal despues de loguearse con usuario y pass

___________________________________



y asi debe ser el formulario para rellenar y que se actualice la pagina principal.

OJO. no busco alguien que lo haga, quiero algun consejo o palabras claves, ya que no encontre nada similar despues de buscar, lo mas cercano es acces, pero no se si es que se puede reproducir en la web, ya que quiero poder publicar desde el telefono y en el lugar que me encuentre.

un millon de gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines