elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Buen programa para grabar Cd´s en: 2 Julio 2005, 00:07 am
Me gustaría que me dijeran un buen programa para grabar Cd´s distinto del Nero. Saludos
2  Informática / Software / Programa para grabar más de 700 MB en: 5 Junio 2005, 13:39 pm
¿Alguien conoce algún programa distinto del Nero para grabar CD`s de mas de 700 MB? Si lo conocen y me lo dicen les estaría muy agradecido.Tengo uno el CDRWIN 5 pero me fastidia los CD´s (Gracias por sus respuestas a mi anterior tema). Saludos.
3  Informática / Software / No puedo grabar cd´s en Nero de más de 700 MB y he seguido las instrucciones.... en: 4 Junio 2005, 20:44 pm
Pues eso intento grabar un disco de más de 700 MB en Nero y sigo las instrucciones de la chincheta y que va me salta el nero con que tengo que insertar un disco de mayor tamaño, coño si quiero grabar 718 MB y le he puesto un cd-r de 100 minutos. Me está rallando tela y me está tocando las narices pues llevo meses con este problema y no sé como solucionarlo y busco en distintas pñaginas web pero sigo sin resolverlo. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines