elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Goldusb, alfa, bosslan... en: 17 Julio 2009, 23:57 pm
Hola a todos!!
¿Con qué software y versión del mismo es posible auditar con estas tarjetas gold-usb 800, gol-usb 500, alfa-usb 500mw y bosslan? Se uede auditar con alguna bajo windows? En linux ¿viene incuida dicha tarjeta ó hay que configurarla y con qué código si es el caso?


Un saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 17 Julio 2009, 00:48 am
Que tal KARR. Tengo una tarjeta wl-682 802.11g USB (azulita de hace unos 2 años que suminstraba telefónica). Fabricante sparklan. Según he leído por ahí, el chip que lleva es prism, pero he probado a instalar el controlador prismGT al que hacen referencia  para usar poner en modo monitor bajo windows y me dice que 'la ubicación especificada no contiene información acerca del hardware'.
¿Sabeis si esta tarjeta vale para algo, en modo monitor  me refiero, ya sea en windows ó con wifislax?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejor placa de red wifi para mode monitor en: 16 Julio 2009, 02:41 am
¿podríais dar modelos concretos de tarjetas usb y pci que funcionen con drivers de wildpackets?

Slds.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda wl-682 802.11g en: 13 Julio 2009, 03:55 am
Saludos a todos!!
Lo primero decir que soy novato en el tema. Tengo una tarjeta wl-682 802.11g, y el fabricante dice SparkLan (azulita de telefonica); he visto por ahí que el chip que lleva es Prism y que el controlador para modo monitor es Prism-GT, pero  he provado a instalarlo y me sale el mensaje: 'La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware'. Querría saber como averiguar el chip que lleva realmente y si existe algún controlador para poner en modo monitor. En la placa pone WUBI 116GW_01. Si no fuera posible en windows, ¿me podríais decir si lo es con wifislax y si es sencillo?

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines