elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Asesoria en programa con uso matrices en: 27 Junio 2016, 07:42 am
Hola realizo el cambio y me pregunta por un numero como le hago para que me pregunte hasta llenar toda la matriz que seria de 6 x 4, y ahora como hago la comparacion para que me diga el piso con mas gente y la puerta que tiene mas de ese piso, disculpa si no soy muy claro solo que si me trae loco este ejercicio, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Asesoria en programa con uso matrices en: 26 Junio 2016, 22:51 pm
Hola amigo en el ejemplo son numeros random, como le haria para ir introduciendo los habitantes manualmente y despues compararlos
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Asesoria en programa con uso matrices en: 26 Junio 2016, 20:51 pm
Hola voy a checar tu video y pondre el codigo que haga, espero y no quitarles mucho tiempo, ya que pues soy nuevo en c++ y espero poder acompletar este programa, gracias por la respuesta, checare el video
4  Programación / Programación C/C++ / Asesoria en programa con uso matrices en: 26 Junio 2016, 20:37 pm
Hola soy nuevo en este foro, espero poder aprender y contribuir con ustedes, planteo mi problema, estoy iniciando un curso y el maestro nos puso un programa el segundo dia y pues la verdad soy nuevo en lenguajes de programacion, entiendo que mi problema hace uso de matrices pero no se representarlo, espero puedan ayudarme, el problema es el siguiente.

1.- Se quiere controlar el número de habitantes de un eidificio con 6 pisos y 4 puertas (A,B, C, y D) en cada piso.
Realizar un programa que pida al usuario que introduzca el número de habitantes de
cada puerta del edificio. El programa debe decir la vivienda (piso y puerta) que más
habitantes tiene del edificio.

No se que tan basico es este problema, pero siento que para alguien nuevo si esta algo pesado, deseo puedan ayudarme, y no quitarles mucho tiempo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines