elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 19 Abril 2008, 05:10 am
Quien tradujo el libro?

Tarzan? :-X

yoda  :xD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 26 Julio 2007, 05:24 am
uy se mato.. :o :o
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con la reinstalacion de halo 2 en xp en: 23 Julio 2007, 09:12 am
elimina todo lo referente al halo 2 en documents and settings y si no funciona, intenta reinstalar windows sin formatear nada, quizas sea un problema de drivers lei por ahi

sino busca en Google, seguro que no sos el primero al que le pasa esto   :-\

saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con la reinstalacion de halo 2 en xp en: 23 Julio 2007, 08:32 am
si, a mi tb me paso cuando elimine juegos manualmente.. proba usando el ccleaner para borrar los archivos sueltos y arreglar el registro.. mi otra solucion siempre fue hacer un backup y formatear.. un formateo cada tanto viene bien.. pero si hay muchos gb para salvar se complica si no se tiene otro disco duro..
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con la reinstalacion de halo 2 en xp en: 23 Julio 2007, 07:03 am
y si lo instalas en otra carpeta te da el mismo error?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines