elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien conoce hattrick.com? en: 24 Enero 2004, 18:29 pm
yo me acabo de registrar...es una web wenisima donde tu tienes un ekipo de futbol...los partidos son 2 veces por semana contra los ekipos de otros usuarios...tu armas el ekipo con jugadores...cada jugador tiene un rango...: aceptable, exelente,...etc... el mejor rango es : "divino"...

weno a akellos que les guste el futbol les recomiendo registrarse..

Salu2!
2  Media / Juegos y Consolas / Re:[MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 24 Enero 2004, 16:55 pm
lo que?? el argentum online?? no lo he probado aun...es que no tuve tiempo....tan malo es??

Salu2!
3  Media / Juegos y Consolas / Re:[MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 24 Enero 2004, 01:32 am
no pasa nada...igual theskull ya me dio la web...

pd: por favor sakura85 no uses esa letra para un cuerpo de un post!!

salu2!
4  Media / Juegos y Consolas / Re:[MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 20 Enero 2004, 20:14 pm
si esa si..perdon que no use google..pero la que me habia dado sakura85...nada pero nada que ver...

gracias Th3 Skull
5  Media / Juegos y Consolas / Re:[MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 20 Enero 2004, 17:41 pm
si, pero en  la web que me diste...nada que ver....

salu2!
6  Media / Juegos y Consolas / Re:[MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 20 Enero 2004, 16:12 pm
y...me puedes decir un pokito de que se trata antes de que yo lo juege asi voy sabiendo algo..

salu2!
7  Media / Juegos y Consolas / Re:Se anuncia VICE CITY 4!! en: 20 Enero 2004, 16:10 pm
ahora entiendo...GTA 5: San Andreas....porke Vicecity 4...No podía ser si ni sikiera salio el vicecity 2 ni el 3....ahora entiendo... ;)

salu2!
8  Informática / Software / Alguien sabe a cuanto $ esta.. en: 20 Enero 2004, 04:57 am
Alguien sabe a kuanto $ esta una grabadora de CD en Argentina...porke aca en uruguay son karisimas y capaz que me sale ams barato ir alla y traer una... si alguien sabe el precio me lo podria decir??

desde ya muxas graxx y salu2!
9  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 18 Enero 2004, 22:30 pm
hola...yo recomiendo el age of mithology..esta muy weno  o sino..el age  of empires...salu2!
10  Media / Juegos y Consolas / Re:Se anuncia VICE CITY 4!! en: 15 Enero 2004, 18:28 pm
y....el nuevo GTA ....como se va a llamar??? ::) vicecity 4??? GTA 5: San Andreas????

y...el lanzamiento para cuando se espera¿¡¡???

Salu2!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines