elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: duda al hacer un programa en: 1 Mayo 2017, 12:19 pm
Gracias!!!!!!!

Me ha funcionado poner los private cliente y los de música para poder enlazar..

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!

En el ejercicio me han pedido que las clases cd, vinilo y casete hereden de música, por lo tanto he creado una clase con cada una y variables diferentes, cada una con sus métodos.

Por ahora ya va casi todo, al menos en crear una venta, jajaja ..ahora a seguir para poder listarlas y eliminarlas, pero con estas variables, creo que no voy a tener ningún problema para que funcione..

De nuevo muchísimas gracias!!!!
2  Programación / Java / Re: duda al hacer un programa en: 30 Abril 2017, 20:43 pm
gracias por la respuesta.

La verdad que llevo poco estudiando java y el tema de las interfaces aún no lo termino de entender bien...

Por ahora lo que he hecho es crear una clase cliente, en la que he metido los métodos de añadir, listar y eliminar, otra de música, de la que heredan otras 3 clases (cd, casete y vinilo) que también tienen sus métodos de añadir, listar y eliminar, y he empezado otra clase ventas.
Si he entendido bien debería crear una interface de la que luego se implementarán clientes y música.

Pero, qué debería poner en ella?? quizás los códigos de música, clientes y ventas para que puedan acceder de uno a otro?? o mejor las clases para que pueda acceder a los datos??

Había pensado en colgar aquí el código, pero es muy largo..

muchas gracias por la ayuda!!! y siento no haberme enterado bien aún  :-\

 
3  Programación / Java / duda al hacer un programa en: 30 Abril 2017, 12:52 pm
Buenas tardes,

Estoy haciendo un trabajo (ejercicio) en Java de una tienda, que debe tener clientes, música (vinilo, cd, casete) y ventas.
En cada uno tiene que crear, listar y eliminar objetos.
los de clientes y música los tengo terminados (pasé horas en ello pero por fin lo logré), pero al llegar a la parte de ventas, me pide que cada venta tenga asociado un cliente y una música, y he ahí mi problema.. no sé como enlazar en la clase venta un cliente y una música, sabría buscarla, pero ¿¿cómo hago para que almacene en venta la información??
he probado a heredar de las dos clases, pero no me deja, sólo puedo heredar de una, y me hacen falta las dos..

muchas gracias de antemano por la ayuda..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines