elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Octubre 2007, 07:25 am
Hola en lo que deseo que me ayuden es en lo siguiente (si fuesen muy amable claro esta ):
Bueno debido a que en mi server tengo algunos bugs con quests de spells, lo que deseo es saber como hacer que los trainers te enseñen los spells que solo lo consigues con quest; actitud defensiva, ira rabiosa, void stalker, etc ...

Muy agradecido por la ayuda que pueda recibir
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Octubre 2007, 06:48 am
Hola en lo que deseo que me ayuden es en lo siguiente (si fuesen muy amable claro esta :D):
Bueno debido a que en mi server tengo algunos bugs con quests de spells, lo que deseo es saber como hacer que los trainers te enseñen los spells que solo lo consigues con quest; actitud defensiva, ira rabiosa, void stalker, etc ...

Muy agradecido por la ayuda que pueda recibir

3  Media / Juegos y Consolas / Holas en: 28 Septiembre 2007, 22:48 pm
Hola yo tengo un unico problema, el diablillo no obedece cuando lo mando a atacar (ctrl + 1) ni dandole click al icono de atacar, solo obedece cuando lo mando a atacar con spell de magia es decir bola de fuego.
Alguien me ayuda con esto?



Ah y gracias leprosso por la revision de ascent 1594 me soluciono gran parte de los problemas :D:D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Septiembre 2007, 05:34 am
gracias de antemano leprosso esperare con paciencia tu ayuda ;P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Septiembre 2007, 05:22 am
Holas quisiera que por favor alguien ponga algun link para poder bajar las ultimas rev. de ascent la que ando buscando es la 1588 por favor si alguien la tuviese.....le estare muy agradecido  :D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Septiembre 2007, 02:53 am
Holas yo Ya casi tengo todo andando casi no tengo problemas, estoy usando ascent
1423 y NCDB milestone 0.1 
Los unicos problemas que he logrado encontrar hasta el momento son :
Las BATLEground (no puedo entrar), en los hunter no funciona Desinvocar PET y en los trainer de Equitacion no paso de ser oficial (es decir solo llego hasta oficial pero no me da el skill 150) , si alguien me pudiera ayudar con esto le estaria muy agradecido.


POR FAVOR Help me!!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Septiembre 2007, 02:11 am
hey disculpen acabo de instalarme un server ascent siguiendo todos los pasos como indica la guia, de la web de ascent y la de aca.
pero tengo un prob
el prob es el sig: yo arranco el server y lo pruebo como local y anda
pero cuando quiero probarlo desde otra pc, me deja logear y ver la lista de reinos, pero cuando pongo entrar en el reino que yo cree no me deja
se queda en la misma pantalla de seleccion de reino

alguien me puede decir como solucionarlo?


En el archivo realms.cfg    al final apararece esto
<Realm1 Name = "Tu nombre de Reyno"
        Address = "Aqui va la ip local de donde esta tu server:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

por ejemplo el mio esta asi :

Realm1 Name = "Villa Flow"
        Address = "192.168.1.10:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">




eso es todo, ah ademas en las otras pcs en realmlist deberan poner la ip de la pc donde esta el server y quedaria maso menos asi
set realmlist 192.168.1.xx
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Septiembre 2007, 05:38 am
Holas yo Ya casi tengo todo andando casi no tengo problemas, estoy usando ascent
1423 y NCDB milestone 0.1  :D
Los unicos problemas que he logrado encontrar hasta el momento son :
Las BATLEground (no puedo entrar), en los hunter no funciona Desinvocar PET y en los trainer de Equitacion no paso de ser oficial (es decir solo llego hasta oficial pero no me da el skill 150) , si alguien me pudiera ayudar con esto le estaria muy agradecido.


POR FAVOR Help me!! :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines