elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso BIOS en: 16 Abril 2017, 11:25 am
Hola, yo he hecho ese curso de BIOS del que hablas, y no es como dicen por aquí de aprender ensamblador ni que sea lo más difícil del mundo, ese curso te da conocimientos suficientes para editar, modificar, reprogramar, y programar incluso ME región en intel, saber que partes componen el fimrware de una memoria de BIOS (EPROM, SPI) si es intel o AMD, saber cómo solucionar una avería de BIOS en cualquier marca, sabiendo extraer y en algunos casos descifrar una BIOS de fabricante para editarla y grabarla en el chip, solucionando posibles problemas técnicos, como por ejemplo que el equipo no encienda o no de video.

Normalmente es un curso para técnicos de hardware en electrónica, pero puede hacerlo cualquiera, te enseñan todo lo suficiente para que sepas solucionar problemas de BIOS y saber cómo editarlas incluso programarlas con las aplicaciones necesarias. Repito, no necesitas ser un experto en ensamblador ni ser un mostró en matemáticas, es un curso de una semana y es bastante llevadero incluso sin conocimientos técnicos, por lo menos para mí, lo fue, y quedé bastante satisfecho, pues no se me resiste ningún problema técnico ocasionado por BIOS que no pueda reparar, incluso con los intel iCore que llevan la programación de PCH en su propia BIOS y en muchas ocasiones hay que programar la sección de ME región de Intel, que suele ser un poco más complejo, pero tienes manuales y videos de apoyo y un profesor online.

Yo lo vi aqui: http://www.informatiza2.com/general/curso-programacion-de-BIOS-y-me-region/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines