elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Es posible acceder a la descarga? en: 9 Abril 2014, 16:31 pm
Hola buenas, tarde navegando por la red me he encontrado con esta pagina de descaga de bootlegs en alta calidad (FLAC). he intentado acceder a la descarga de este contenido http://musiczilla.net/file/public-enemy-at-phoenix-festival-stratford-upon-avon-england-on-jul-15-1995-concert-bootleg-download-99291.php

y me sale un recuadro para que me registre, en varios lugares de diferentes contenidos. viajes,citas,sorteos.....etc. seria posible de alguna manera sea cual sea,de acceder a dicho contenido y descargarlo. saltadome los pasos que dicta dicha web, ya que a mi porlomenos no me ha funcionado.

lo que estoy intentando bajar es material en directo de un grupo musical, que me gusta mucho. si algun experto de esta gran pagina,me hechara una manilla le estaria muy agradecido, saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2.0.1 y Atheros AR5006X Funciona Perfect en: 12 Enero 2011, 20:42 pm
Hoy he comprobado la seguridad de la red de un colega con seguridad wep y capturando 10000 datas con wifiway 2 he obtenido la pass en 8 segundos que pasada!
ahora estoy liado con dos usb wifi que tengo que no consigo hecharlas a andar una es
sveon snt1020 con chipset ralink y la otra tp-link WN422G con chipset atheros la V2 y nada .pero bueno paciencia es mi virtud ,ademas tengo abierto varios hilos en este gran foro y aqui estoy esperando que algun experto me ayude.gracias a todas
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sveon SNT1020 ralink 2870/3070 sirve para auditar e inyectar?? en: 12 Enero 2011, 20:11 pm
Hola He estado ojeando la red y he visto que esta tajeta usb si inyecta y si modo monitor hasta ahi todo bien .mi duda es como lo consigo?
No se si tengo que instalar un driver o actualizar kernel
todas mis pruebas hechas en wifiway 1.0 final,wifislax 3.1,backtrack 4 r2,wifiway 2.0.1
beini, y nada no lo consigo
por favor ayuda
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 12 Enero 2011, 20:05 pm
buenas he estado gogleando por la red y no encuentro nada en claro necesito poner en modo monitor e inyectar con esta usb tp-link TL-WN422G V2 chipset atheros pero soy un poco trompo a la hora de instalar los drivers aparte no se donde encontrarlos si es que existen si alguien fuera tan amable de exarme un cable.gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ralink 2870/3070 rt2800 (Sveon SNT1020)doble antena en: 11 Enero 2011, 10:30 am
Hola querria saber si alguien tuviera una distro linux que ya tuviera integrados los drivers para el chipset 2870/3070 rt2800 usb y que inyecten y modo monitor .o si alguien estuviera por la labor de hacerlo se que aqui hay mucha peña que sabe hacer eso y mucho mas, bueno le estaria muy agradecido.
una cosilla mas en el foro seguridad wireless he leido que esta interfaz.
Sveon SNT1020 (chip ralink 2870/3070 rt2800)
Modo monitor:Si
Inyeccion:Si
todo esto corriendo en wifiway 2
Quisiera saber si es asi y como conseguirlo .En fin Gracias de antemano
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [Ayuda] Sveon SNT1020 Chipset 2870/3070 en: 11 Enero 2011, 01:40 am
Buenas tengo un problema con chipset ralink 2870/3070 a la hora de poner mi interface en modo monitor me tira un error (no such file or directory)y he leido por la red de que es compatible con wifiway 2.0.1 pero a mi no se,no me funciona .la verdad esque este adaptador funciona muy bien y estoy emperraito en hacerlo funcionar con wifiway. A tambien he probado wifiway 1 final,backtrack 4 r2,wifislax 3.1 y nada no sirve.estoy desesperado por favor ayudenme y si m pueden guiar para instalar el driver que viene en el cd del sveon snt 1020 .gracias ya de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines