elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible acceder a la descarga? en: 9 Abril 2014, 20:08 pm
escuchar online y descargar

solo descarga por uploaded.net

En el primer link lo puedes escuchar online y descargar a buena veloocidad.


Suerte.

muchisimas gracias el enlace de upload3d esta a 320 y suena delujo. un millon de gracias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible acceder a la descarga? en: 9 Abril 2014, 18:39 pm
De esa pagina no sacaras nada !!,obligado tiene que ser en flac???? puede ser en mp3??




gracias por contestar, claramente es un fake no?, hombre ,tambien me conformo con mp3, que se le va ha hacer.

alguien tiene que saber como burlar a los patrocinadores a los que te obliga a acceder.

saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Es posible acceder a la descarga? en: 9 Abril 2014, 16:31 pm
Hola buenas, tarde navegando por la red me he encontrado con esta pagina de descaga de bootlegs en alta calidad (FLAC). he intentado acceder a la descarga de este contenido http://musiczilla.net/file/public-enemy-at-phoenix-festival-stratford-upon-avon-england-on-jul-15-1995-concert-bootleg-download-99291.php

y me sale un recuadro para que me registre, en varios lugares de diferentes contenidos. viajes,citas,sorteos.....etc. seria posible de alguna manera sea cual sea,de acceder a dicho contenido y descargarlo. saltadome los pasos que dicta dicha web, ya que a mi porlomenos no me ha funcionado.

lo que estoy intentando bajar es material en directo de un grupo musical, que me gusta mucho. si algun experto de esta gran pagina,me hechara una manilla le estaria muy agradecido, saludos
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manual para convertirse en hacker. en: 6 Enero 2012, 02:10 am
El poster de matrix importantizimo hjahjahja

brutal te has lucido

saluddos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 6 Enero 2012, 00:25 am
Papa...papa en el colegio me dicen pobre

Anda niño y vete a cazar unas ratas para la cena de esta noche. :rolleyes:

hjahjah

saluddos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 30 Enero 2011, 15:16 pm
Gracias por tu respuesta mi problema es que no se añadir los drivers a mi wifiway 2.0.1.
¿con que linux son las pruebas esas que me muestras en las capturas?
te agradeceria que me echases un cable
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WiFi SNT1020 de Sveon Chipset: Ralink 3072 (RT2870) drivers para wifiway 1.0 o 2 en: 13 Enero 2011, 20:30 pm


Voy ha intentar instalar el driver de nemesis pero tengo una duda mas yo utilizo wifiway 1.0 y lo tengo instalado en el disco duro seria igual el proceso

1-Extraes los archivos del driver de nemesis(un genio) en /root/rt2870
2-Entras en /root/rt2870 y le das a F4 o a abrir una shell en esa carpeta.
3-Pones "make install", hace un galimatias y tal tal tal...
4-Cuando termine pones "modprobe rt2870sta"
5-Luego pones "ifconfig ra1 up" (y tu tarjeta empezara a parpadear lo mas seguro)
6-La pones en modo monitor con "airmon-ng start ra1"

gracias si no me sirviese tambien puedo poner wifislax 3.1 si hiciese falta
pero ese no se instalarlo tendria que ser en live cd

8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WiFi SNT1020 de Sveon Chipset: Ralink 3072 (RT2870) drivers para wifiway 1.0 o 2 en: 12 Enero 2011, 20:48 pm
Hola amigo tengo la misma usb que tu y te queria preguntar si has encontrado una solucion para tu problema ya que yo tengo exactamente el mismo .Un saludo y gracias.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2.0.1 y Atheros AR5006X Funciona Perfect en: 12 Enero 2011, 20:42 pm
Hoy he comprobado la seguridad de la red de un colega con seguridad wep y capturando 10000 datas con wifiway 2 he obtenido la pass en 8 segundos que pasada!
ahora estoy liado con dos usb wifi que tengo que no consigo hecharlas a andar una es
sveon snt1020 con chipset ralink y la otra tp-link WN422G con chipset atheros la V2 y nada .pero bueno paciencia es mi virtud ,ademas tengo abierto varios hilos en este gran foro y aqui estoy esperando que algun experto me ayude.gracias a todas
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sveon SNT1020 ralink 2870/3070 sirve para auditar e inyectar?? en: 12 Enero 2011, 20:11 pm
Hola He estado ojeando la red y he visto que esta tajeta usb si inyecta y si modo monitor hasta ahi todo bien .mi duda es como lo consigo?
No se si tengo que instalar un driver o actualizar kernel
todas mis pruebas hechas en wifiway 1.0 final,wifislax 3.1,backtrack 4 r2,wifiway 2.0.1
beini, y nada no lo consigo
por favor ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines