elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / [AYUDA] Recuperar Disco Duro Externo en: 27 Octubre 2013, 06:37 am
Junto con saludarlos, me gustaría presentarles una solicitud de ayuda ya que me encuentro en una situacion complicada...  :-\ les explico:

Al conectar mi disco duro externo (Imation /Apollo /M100/1Terabyte), a mi computador de escritorio, no fue reconocido, y al sacarlo me aparecio un mensaje de necesidad de formatearlo, probe conectandolo a mi computador portatil, y tampoco fue reconocido, por lo que acudi a internet para buscar soluciones sin tener que formatear (ya que tengo TODO guardado ahi, y no estoy dispuesto a perder 3 años de archivos guardados), y encontre diversas opciones, entre ellas estaba que en modo seguro, en el panel de control/herramientas administrativas/.../administracion de discos, le otorgara permisos a mi usuario, realice los procedimientos y mientras le daba permisos, al demorarse bastante, al cabo de un rato cancele y volvi a iniciar mi computador en modo normal (lo se, gran error cancelar), luego de esto, al revisar el disco duro, ya no consegui encontrarlo ni siquiera en la administracion de discos, tanto en mi computador de escritorio, como en el portatil, solo aparecia el disco C: (y en el caso del portatil, el D:, pero esa es otra historia...), por lo tanto segui revisando, intente desde el administrador de dispositivos deshabilitando lo de "controlador de host de PCI a USB mejorado", y a pesar de aparecer el mensaje "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente", no aparece nada mas que eso...

En fin, esa es la historia bien resumida, repito que no quiero formatear (y en realidad, aunque quisiera, ya ni aparece asi que no sirve de mucho esa opcion), y si van a recomendar programas, les aviso que probe 2, y no aparecian mas discos que los C:, D:, y lector de CD/DVD, por lo que podria fallar algun otro programa que me recomienden...

Espero atento las respuestas, que esten muy bien, Saludos!  ::)

PD: No me reten, ya he tenido suficiente... :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines