elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / desbloquear bootloader en: 19 Enero 2016, 20:17 pm
La cosa esta en desbloquear el bootloader de bq e5 4g tiene android 5.1.1,
El comando de fastboot oem unlock no funciona y para que funcione hay que hacerlo desde ajustes de desarrollo. Pero yo quiero hacerlo sin llegar encenderlo. Alguna forma para saltarse el bloqueo del bootloader?

Gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [ILEGAL] liberar movil cambiando imei? en: 6 Febrero 2015, 21:49 pm
Lo primero se que cambiar el imei es ilegal pero solo usaria el imei de mis moviles viejos.
Si cambiara el imei por el de un nokia que tengo libre pasaria mi samsung a ser libre?
O si pusiera el imei del nokia en el samsung y despues metiera el codigo unlock y despues volviera a restaurar el imei original?
Seria posible algo de esto?
Gracias de antemano.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar samsung galaxy s advance i9070 de vodafone en: 5 Febrero 2015, 04:32 am
Quisiera liberar mi samsung galaxy s advance i9070 de vodafone gratis, no puedo hacerlo atraves de vodafone por que no cumplo los requisitos. Gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Android / Https por http en: 18 Junio 2013, 14:23 pm
He oido hablar de una aplicación para android que cambia la conexion https por http de los usuarios de una wifi. No he encontrado nada sobre ella. Era algo asi como https stript.
   :huh:
Quisiera saber de una aplicacion que haga esto.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como saltarse el filtro de mac en: 11 Marzo 2013, 22:48 pm
Quisiera saber alguna forma para que el router me deje conectarme hasta que añada mi mac. El essid es el del tipo WLANXXXX, con ecriptación wpa/wpa2 psk.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar programas en backtrack 5 en: 18 Enero 2013, 19:23 pm
Tengo el backtrack 5 r3 kde. Y quisiera instalar algunos programas.
Esto es lo que yo ago:
apt-cache search "programa"
apt-get install "programa"
Tras esto me pone que no pudo ser instalado.
El backtrack lo tengo en el disco duro.

Gracias de antemano.
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con msfgui en: 7 Enero 2013, 21:57 pm
La cosa es que me sale msfrpcd died with exit evalue 1. Tengo el backtrack 5.
También me da problemas msfconsole. Quisiera saber una solución.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desistalar backtrack 5 en: 9 Diciembre 2012, 00:03 am
Quisiera saber como formatear la particion en la que he instalado backtrack. Porque no se que leches de actualizacion de kubuntu me salio y le di, la quite cuando n0 debia y se perdieron todos los programas. Tengo un disco duro de unos 150 gb y no quisiera perder 50 de ellos.


Gracias de antemano.
9  Comunicaciones / Redes / Sniffear con wnu2w-ant en: 13 Septiembre 2012, 16:13 pm
Quisiera saber si es posible hacer sniffing en windows xp con wnu2w-ant, segun pone es compatible con modo monitor, pero me pone que no se pone en modo monitor, he probado con muchos programas en windows como winairodump, whireshark, commview; pero ninguno me a funcionado, lo unico que puedo hacer ademas de la funcion normal de una tarjeta, es con un live cd de beini sacar claves wifi. Quisiera saber si en otro SO me iria mejor la tarjeta. También quería comentarles que con smartsniff me captura algun paquete, pero nada importante.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Autenticación wpa en: 17 Agosto 2012, 13:36 pm
 Tengo un Airis Kira 10040 y utilizo wifipass, me saca algunas wpa pero el problema es la autenticacion, mi pregunta es si hay algun programa para evitar la autenticacion.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines