elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar programas en backtrack 5 en: 18 Enero 2013, 19:23 pm
Tengo el backtrack 5 r3 kde. Y quisiera instalar algunos programas.
Esto es lo que yo ago:
apt-cache search "programa"
apt-get install "programa"
Tras esto me pone que no pudo ser instalado.
El backtrack lo tengo en el disco duro.

Gracias de antemano.
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con msfgui en: 8 Enero 2013, 15:53 pm
Esto es lo que aparece en la consola:

root@bt:~# msfgui
Jan 08, 2013 3:49:34 PM org.jdesktop.application.SessionStorage restoreTree
WARNING: No saved state for javax.swing.JTable[sessionsTable,0,0,874x0,alignmentX=0.0,alignmentY=0.0,border=,flags=251658568,maximumSize=,minimumSize=,preferredSize=,autoCreateColumnsFromModel=true,autoResizeMode=AUTO_RESIZE_SUBSEQUENT_COLUMNS,cellSelectionEnabled=false,editingColumn=-1,editingRow=-1,gridColor=javax.swing.plaf.ColorUIResource[r=122,g=138,b=153],preferredViewportSize=java.awt.Dimension[width=450,height=400],rowHeight=16,rowMargin=1,rowSelectionAllowed=true,selectionBackground=javax.swing.plaf.ColorUIResource[r=184,g=207,b=229],selectionForeground=sun.swing.PrintColorUIResource[r=51,g=51,b=51],showHorizontalLines=true,showVerticalLines=true]
Jan 08, 2013 3:50:04 PM org.jdesktop.application.Task failed
SEVERE: msfgui.RpcConnection$2@7a2840 failed: msfgui.MsfException: msfrpcd died
msfgui.MsfException: msfrpcd died
        at msfgui.RpcConnection$2.doInBackground(RpcConnection.java:285)
        at msfgui.RpcConnection$2.doInBackground(RpcConnection.java:245)
        at org.jdesktop.swingworker.SwingWorker$1.call(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.FutureTask$Sync.innerRun(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)
        at org.jdesktop.swingworker.SwingWorker.run(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)
        at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
        at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con msfgui en: 7 Enero 2013, 21:57 pm
La cosa es que me sale msfrpcd died with exit evalue 1. Tengo el backtrack 5.
También me da problemas msfconsole. Quisiera saber una solución.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desistalar backtrack 5 en: 9 Diciembre 2012, 13:30 pm
Muchas gracias dato000
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desistalar backtrack 5 en: 9 Diciembre 2012, 00:03 am
Quisiera saber como formatear la particion en la que he instalado backtrack. Porque no se que leches de actualizacion de kubuntu me salio y le di, la quite cuando n0 debia y se perdieron todos los programas. Tengo un disco duro de unos 150 gb y no quisiera perder 50 de ellos.


Gracias de antemano.
16  Comunicaciones / Redes / Sniffear con wnu2w-ant en: 13 Septiembre 2012, 16:13 pm
Quisiera saber si es posible hacer sniffing en windows xp con wnu2w-ant, segun pone es compatible con modo monitor, pero me pone que no se pone en modo monitor, he probado con muchos programas en windows como winairodump, whireshark, commview; pero ninguno me a funcionado, lo unico que puedo hacer ademas de la funcion normal de una tarjeta, es con un live cd de beini sacar claves wifi. Quisiera saber si en otro SO me iria mejor la tarjeta. También quería comentarles que con smartsniff me captura algun paquete, pero nada importante.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre los hotmail...... en: 17 Agosto 2012, 14:10 pm
Si quieres ver la ip desde donde se envio, dale click derecho en el mensage pulsas codigo fuente y buscas la ip , la ip que encontraras no es la del ordenador sino la del servidor desde la que se envio,
pero si podras saber de que pais vino. Para localizar la ip te sales del foro y vas a la pagina web de
el hacker y buscas al inicio localizador de ip. Tambien hay programas como emailtrackerpro que puedes encontrar en softonic, que con copiar el codigo fuente te dice de donde proviene el email
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Boot Error al querer bootear wifiway en: 17 Agosto 2012, 13:53 pm
Limitate a instalar la iso en el usb y a iniciarla desde el menu boot. También puedes probar a bajarte otras versiones, o bajarte wifislax o backtrack
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Autenticación wpa en: 17 Agosto 2012, 13:36 pm
 Tengo un Airis Kira 10040 y utilizo wifipass, me saca algunas wpa pero el problema es la autenticacion, mi pregunta es si hay algun programa para evitar la autenticacion.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / WIFISLAX en: 5 Agosto 2012, 15:18 pm
 Recientemente instale wifislax para usb. Después de poner el usuario y contraseña me aparece una cosa asi    wifislax#~   y no se que hacer, he buscado tutoriales pero ninguno lo explica bien. Es el wifislax 4.0.1 .
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines