elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje me servirá? en: 14 Junio 2011, 05:11 am

Gracias probare con ese libro!

Saludos
2  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje me servirá? en: 14 Junio 2011, 03:04 am
Entonces dejo con lo poco que estaba de Ruby y empiezo con python para despues ir a java y C.

Donde puedo conseguir un buen tutorial o libro para aprender que sea bueno..?
3  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje me servirá? en: 13 Junio 2011, 18:47 pm
Phyton y java los veo interesante... Mi pregunta es si Ruby sirve menos o no que Phyton.

Espero mas respuestas
4  Programación / Programación General / ¿Que lenguaje me servirá? en: 13 Junio 2011, 05:43 am
Hola foro.  Primero, me presento , me llamo Andres y soy de Argentina.
Estoy registrado hace bastante en el foro , pero recien ahora realizo un mensaje.
Estoy en 5to grado de Informatica, de una escuela Tecnica y la verdad me interesa un poco programacion (lamentablemente este año ano tenemos o.O).
Tengo una base de VB6 que enseñaron, aunque por lo que lei en internet, VB6 genera malas costumbres en algunos casos... Tengo un libro de Ruby y lei algo , pero nose si es bueno para arrancar o cual conviene.
Mi pregunta es o son: ¿Sirve comenzar con Ruby? Caso contrario...¿Con que lenguaje me conviene comenzar? ¿Luego hacia que lenguajes debo explayarme? ¿Usar Linux cambiara un poco la forma de ver la programacion que usar Windows? ¿Que paginas me recomiendan utilizar para aprender o comprar un libro de dicho distribuidor?

Espero respuestas amigos.

Atte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines